Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Concretarán un proyecto de concientización del medio ambiente

05/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Concretarán un proyecto de concientización del medio ambiente Concretarán un proyecto de concientización del medio ambiente

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En la jornada de hoy durante la mañana, la Escuela de Artes Plásticas y el jardín municipal "Carita de ángel" llevarán adelante un proyecto sobre cuidado del medio ambiente e invitan a toda la comunidad a participar del mismo.

La actividad se iniciará a las nueve de la mañana, y comprenderá una caminata y entrega de tachos de basura reciclados. El proyecto que enmarca estas actividades se denomina Eco Educar, que se basa sobre la concientización para el cuidado del medio ambiente.

Las actividades se dividirán en dos grupos, el primero se centrará en la plaza Ordóñez, también denominada placita del Mercado. Desde allí alumnos del jardín "Carita de ángel", Escuela de Artes Plásticas y los jardines invitados "Belén" y "Sueñitos", caminarán por calle Sarmiento hasta la municipalidad, donde difundirán un mensaje ecológico.

La segunda concentración será en la plaza San Martín. Participarán el jardín "Carita de ángel", Escuela de Artes Plásticas y los jardines "Merceditas", "Arco Iris", y la Escuela Municipal de Educación Especial "Ua Suhtu", realizando idéntica actividad a la anterior.

El propósito es que la comunidad participe y se haga partícipe del cuidado de nuestro ambiente, principalmente con respecto a la higiene.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy