Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Video | Detienen infraganti a sujeto que quemó al menos 5 contenedores

Detienen infraganti a sujeto que quemó al menos 5 contenedores

Detienen infraganti a sujeto que quemó al menos 5 contenedores.

05/06/2017 11:15 La Banda
Escuchar:

Video | Detienen infraganti a sujeto que quemó al menos 5 contenedores Video | Detienen infraganti a sujeto que quemó al menos 5 contenedores

Durante el fin de semana, se detuvo a un sujeto mientras intentaba quemar dos contenedores en adyacencias de calles Alem y Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre fue interceptado por personal de la municipalidad que se encontraba circulando por las calles, en el momento en que había iniciado el fuego en un contenedor e intentaba huir.

Por estas horas el sujeto se encuentra alojado en la Comisaría Seccional N° 14 a disposición de la Fiscalía del Crimen, y bajo las correspondientes denuncias efectuadas por la comuna bandeña. Además, se espera que declare en horas del mediodía.

El fiscal y asesor legal de la comuna Dr. Diego Jiménez, informó que el sujeto fue identificado como Diego Coronel, de 46 años domiciliado en calle Rivadavia de Santiago Capital.

Detienen infraganti a sujeto que quemó al menos 5 contenedores. Lee más en www.elliberal.com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Se espera la detención de más personas vinculadas a la quema de los más de 40 contenedores que la Municipalidad de La Banda distribuye en cuidado de la limpieza e higiene a través de la campaña “La Banda Limpia es más linda”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy