Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico quiere más ante San Martín de Corrientes

05/06/2017 20:12 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico quiere más ante San Martín de Corrientes EN VIVO | Olímpico quiere más ante San Martín de Corrientes

Fernando Duró le apunta al segundo juego de la serie, que se disputará esta noche en Corrientes, y dejó en claro que la exigencia será mayor con el transcurrir de los partidos.

Consultado acerca de cómo imagina el partido, comentó: "Durísimo. Esto es una muestra de carácter permanente. Ellos deberán salir a dar la cara, nosotros debemos seguir haciendo nuestro basquetbol. Nos mete mucho en pérdidas a veces, pero es lo que hemos elegido durante dos temporadas".

"Dignifico el trabajo del grupo que además está muy unido. Trabajamos todo el año para encontrar al equipo de esta forma. Pero tranquilos, a descansar, preparar el video y la rutina de ejercicios. Esto recién comienza y no tengo dudas que San Martín se irá poniendo mejor con el paso de los partidos, habrá que estar preparados", agregó el entrenador bonaerense.


Te puede interesar: "Explosión y disparos en Australia, a metros del hotel de la Selección Argentina"


Con respecto del triunfo en el primer juego, analizó: "Hemos cortado algunas vías de juego de ellos que son vitales, llevándolos para otro lado. A pesar de esto, sus jugadores demostraron que son de una gran jerarquía. Tenemos que insistir en nuestro plan e inclusive mejorarlo. Es indudable que cuando pasas por un buen momento prestas más atención y hasta salen cosas que no aparecieron durante todo el año, por suerte esto se está dando en playoffs".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy