Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a que le devolvieran su perra y recibió un escopetazo en la cara

05/06/2017 22:24 Policiales
Escuchar:

Fue a que le devolvieran su perra y recibió un escopetazo en la cara Fue a que le devolvieran su perra y recibió un escopetazo en la cara

En Morón, un hombre resultó gravemente herido luego de recibir un escopetazo en la cara tras una violenta discusión con un vecino. La víctima había ido a reclamar que le devolvieran su mascota.


Te recomendamos: "Salteño dejó su auto estacionado y delincuentes lo vaciaron"


Todo inició cuando Fabio Germán Sottosantín (47) inició la desesperada búsqueda de su perra “Lola”. Tras varios días sin resultados, se enteró que el animal estaba en la casa de Carlos Rodolfo Castaño (71). Durante varios días intentó que el individuo le devolviera el animal.

En las últimas horas, en medio de una nueva discusión por el animal, Castaño sacó una escopeta de calibre .16 y le disparó en la cara a su vecino, quien ya fue intervenido quirúrgicamente y sometido a los análisis de rigor, para determinar, en caso de que sobreviva, si tendrá secuelas.

Castaño está detenido y acusado de “tentativa de homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de guerra”, y el animal fue restituido a la familia de Sottosantín, ya que se pudo certificar que era de su propiedad. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy