Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 de Junio de 2017

05/06/2017 22:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 de Junio de 2017 FÚNEBRES | 6 de Junio de 2017

FALLECIMIENTOS

- Mario Noriega

- Atilio Don (Selva)

- Dora María Arriazu MuÑoz

- María Trinidad Basualdo

- Ernesto Baldomero Suárez

- Elio Gabriel Ruiz (La Banda)

- Elsa Teresa Silvia Cippiano (La Banda)

- Angélica del Valle Galván

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 5/6/17|. Su hermano José Luis álvarez , su esposa Marta Cristina Gómez participan con profundo dolor su fallecimiento.

áLVAREZ, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 5/6/17|. "Recíbela SeÑor y dale el descanso eterno". Luis álvarez y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 5/6/17|. "SeÑor dale el descanso eterno". Pablo álvarez y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ARRIAZU MUÑOZ, DORA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Su hija Liliana Elena Belles Arriazu, h/pol, Guillermo, San Marco, nietos Liliana María, Guillermo, Luis, Elena María y demás familiares participan su fallec y que sus restos fueron inhumados en el cemet. P. de la paz. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL,.

ARRIAZU MUÑOZ, DORA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Dra. Teresita Santillán y personal de A.P.S. , participan con dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. San Marcos. Ruegan oraciones en su memoria.

ARRIAZU MUÑOZ, DORA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Luis López y Gloria Cárdenas, participan con sumo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Liliana y demás familiares en tan dificil circunstancia.

ARRIAZU MUÑOZ, DORA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Beba Fiorini de Campitelli, sus hijos Dany y familia; Marty y familia y Héctor Sebastián Campitelli participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Aída querida: Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para tí la luz que no tiene fin. Su prima Amanda Lencinas de Orisber e hijos Susana, Alfredo y Nancy Orisber y flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria. Colonia Dora.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Que el SeÑor la reciba y le conceda la paz y el descanso eterno. Berta Villar de Nazarchúc y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina Anita y ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. María del Valle Sgoifo participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este momento de dolor. Eleva oraciones por su feliz resurrección y cristiana resignación de su familia.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. La comunidad educativa del colegio Santiago del Estero English School participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora Silvia Von Zeilau. Elevan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Jesús, tú que estás sentado a la derecha del Padre! Bendice el alma de tu siervo y dale el descanso eterno". La comisión directiva, subcomisión de jubilados y pensionados y demás cuerpos Orgánicos del Sindicato de Luz y Fuerza participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro jubilado, Carlos Federico Von Zeilau y abuela del secretario de Turismo y Deporte, Nicolás Von Zeilau y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Fredy Gorosito, su esposa Livia Digión, sus hijos Carlos, Esfanía y Exequiel, acompaÑan a su esposo Tucho y también extienden sus condolencias a su hija Rosario y toda su familia. Rogando oraciones en su memoria.

BASUALDO, MARíA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Sus hijos Lucio, Luis, Miguel y Fernanda, h/pol, Mercedes, María, Andrea, Iván, nietos , nietos pol participan su fallec. Sus restos serán inhumados hs 17 cemet. Parque de la Paz. casa de duelo P. L. Gallo 330 (s/v). Servicio Iosep, ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

BASUALDO, MARíA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. SeÑor dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Te despedimos con mucho dolor. Sus hijos Lito y Fernanda Basualdo y nietos Noe, Karen y Ale participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

BASUALDO, MARíA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Maria Josefa Gorosito Isorni, sus hijos Cesar Luciano y Camila Lucia Montenegro, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus nietos María Agustina, Juan Ignacio y Gonzalo Martín Castro Cuadros, junto a Alejandra Cuadros y Sara TauriÑo de Cuadros participan su encuentro con el SeÑor y ruegan oraciones en su querida memoria.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus primas hermanas Elisa y Marta Gallardo Capuano y sus respectivas familias participan con inmenso dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus sobrinos en estos tristes momentos y elevan oraciones por su eterno descanso.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (Maisi) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Directivos, personal docente, administrativo y de maestranza del Colegio del Centenario participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Claudia Castro y ruegan una oración en su memoria.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (Maisi) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Alejandro De Nicola, Mary Wede, sus hijos Exequiel Gabriel y Daniela acompaÑan a su hijo Juan Manuel en esta pérdida irreparable.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Personal directivo, docente, administrativo, de maestranza Asoc. Cooperadora de la Escuela de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra participa con dolor el fallecimiento del Sr. padre de la Prof. Claudia Castro Carrizo, docente de la casa. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela de Comercio Antenor R. Ferreyra participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la Prof. Claudia Castro Carrizo, miembro del mismo. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Marcelo Lugones y su esposa Alicia Cesca participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Margarita Zaín Fernández de UrueÑa participa con tristeza el fallecimiento de quién fuera el amigo de su infancia. AcompaÑo a sus hijos en el dolor.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Graciela Beatriz y Choli Moyano participa su fallecimiento y acompaÑa a su estimado amigo Juan Manuel y demás familiares en estos momentos de dolor. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Se ruegan oraciones en su memoria.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Bernardo Labayru, Javier Ignacio Labayru participan con gran dolor su fallecimiento.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Amalia Soriano de Ferretti, Rosa Soriano y Luis Carrera, Celsa Soriano de Díaz y Clarita Soriano de Saravia, hermanos de Nelly Soriano y Antonio Bono (fallecidos) participan el fallecimiento del estimado Gringo y acompaÑan a sus hijos en estos tristes momentos, descansa en paz.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. CPN. Joaquín C. García participa con profundo dolor el fallecimiento del tío Gringo y acompaÑa a sus primos y demás familiares en este difícil momento.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Glady Fernández de Faisal y sus hijo Marizabel Faisal y Rubén Jorge y Carlos Faisal y Susana Vittar lamentan el fallecimiento de su querido vecino, acompaÑan a sus hijos Juan Manuel y Betina en este doloroso momento.

CASTRO, JUAN MANUEL GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramon, Cesar Alejandro, José Antonio Castillo Solá y sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Eva Beltrán Menéndez participa su fallecimiento con dolor, de la querida mamá de Negrita y flia. Elevo oraciones en su memoria.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Ana Lía Fagalde y su esposo Eduardo Loza participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Teresita Barthe Vda. de Fagalde y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DE ARRIBA, MARíA SULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Luis, Gabriel y Ariel Palmas participan del fallecimiento de la madre del amigo Porky Sandez y elevan oraciones por su descanso eterno

DELIBASICH, MIRKO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 3/6/17|. Sus tíos Negri Carrillo y Rody Vittar, sus primos Rodrigo, Fernanda y Luciana y sus respectivas familias lamentan su pronta e inesperada regreso a la Casa del Padre. Nos consuela la certeza de que descansa en sus brazos. Elevamos oraciones en su querida memoria.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus hijos Cacho, José, Siriaco, Rubén, Hugo y Tucho; sus hijas políticas Elvira, Miriam, Mery, Marta y Miriam; sus nietos Natalia, Lisandro, Araceli, Belén, Eros, Soni, Gissell, Chelo, Rubencito, Nilson, Juan, Nico, Tuchín y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su hijo Siriaco, su hija política Mery Paz; sus nietos Soni, Gissell, Nelson, Eros y sus nietas políticas y bisnietos Bautista e Isaías participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "En la fuente de la vida nos veremos otra vez, gozo, siente ya mi alma, nos veremos otra vez". Su hijo Cacho Ledesma, su hija política Miriam; sus nietos Belén, Natalia, Nicolás y Juan participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus hijos José, Ciroco, Rubén, Hugo, Cacho y Tucho, hijos políticos, nietos y demás fliares. Sus restos son velados en Sala velatoria N° 1 Rivadavia 323 y serán inhumados hoy hs 11 en el cemet. Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su hijo José Santos Ledesma, su esposa Elvira, sus hijos Lizandro y Aracelli, participan con dolor su fallecimiento y brille para ella la lu z que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Pololo González, Gloria Trejo y sus hijos Erika, Anahí, y Leonardo González, participan con dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Prof. William Rafael Pavón y Sra., acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre del Rector Santos Ledesma. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos. Sra. Vice Rectora junto al personal Docente del colegio Secundario Virgen del Carmen acompaÑan al Rector Santos Ledesma por el fallecimiento de su Sra. Madre. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Personal Directivo, docente, administrativo y de maestranza del Jardin Municipal N° 15 Maria Isabel Rodriguez de Páez, participa y acompaÑa en este momento de dolor a su compaÑera Myriam Cáceres, por el fallecimiento de su Sra. madre política.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Los compaÑeros de su hijo Cacho del Vivero Municipal; Juan, Chavez, Alejandro, Vera, Fernando, Rober, Julio, Roberto, Gustavo, Lorena, Silvia, Lucho, Bishop, participan su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. El SeÑor es bondadoso y la Gloria te espera mamita". Lucy y Andres Rojas, Fany y Agustin participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en su dolor. Ruegan oraciones een su memoria.

GALVáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Carnicería El Jefe y sus propietarios Sergio Ardiles, Andrea Rojas e hijas acompaÑan a la flia Ledesma y participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, MANUEL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Dr. José Luis Zavalía y flia., participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, éRICA DEL VALLE Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Te fuiste sola a la eternidad dejando un gran vacío aquí. Fuiste la mejor esposa, la mejor madre, la mejor persona. Solo te pedimos fuerzas para poder seguir en esta vida sin ti. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su esposo Gustavo Tolosa, sus hijos Abigail y Gustavito participan con profundo dolor su fallecimiento.

HERRERA, éRICA DEL VALLE Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Te has ido delante para esperarnos alli, inolvidable y amada hija. Tu sabes el vacío que has dejado en nuestras almas. Desde el Cielo ayúdanos a vivir en tu ausencia. Sus padres Germán Herrera y Norma Zarría y su hermano Iván Herrera, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HERRERA, éRICA DEL VALLE Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Solo Dios sabe porqué te llevó tan pronto de este mundo. Pues te marchaste y contigo se fué una parte de nosotros. Que seas feliz y desde el Cielo danos fuerzas para entender que este adios no tiene regreso. Su hermana Andrea, su cuÑado Luis y sus sobrinos Luisito, Flor y Sol, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HERRERA, éRICA DEL VALLE Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Hoy será un día que nos marcará por siempre. Partiste de un momento a otro y eso es algo que difícilmente comprenderemos. Dejas un gran ejemplo para todos nosotros porque fuiste una gran docente. El personal docente, alumnos, maestranza y padres del C.E.I. de Ojo de Agua participan con profundo dolor el fallecimiento de la docente de esta institución. Rogamos una oración en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

HERRERA, éRICA DEL VALLE Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Es triste ver como ha partido una persona tan buena y joven como tú. Fuiste ejemplo de hija, madre y esposa. Dadle resignación a tus hijitos y a tus padres para poder seguir en esta vida sin tu presencia. Sr. José Rodríguez, su esposa Irma Barraza y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HERRERA, ERICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Personal docente del C.E.I. de Ojo de Agua participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en este momento a su hermana Andrea Herrera.

HERRERA, ERICA DEL VALLE Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Hoy me encuentro conmovida por tu partida, jamas dejarás de vivir en mi recuerdo... Solo me queda decirte adiós para toda la vida y que desde el Cielo ilumines a tus hijitos, dándoles las fuerzas necesarias para poder seguir adelante. Su colega y amiga María Jose Rodriguez participa con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Los compaÑeros de trabajo del Dpto. otro juego de azar de Santiago del Estero: José Cianferoni, Selva Rodríguez, Alba Coria, Paola Navarrete, Marcela Gómez, Reimundo Fernández participan en su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. Escribanos de la Caja Social, participan con dolor el fallecimiento del compaÑero Gustavo Ibarra. Ruegan oraciones en su memoria.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. Nos brindaste en cada pequeÑo momento, tu luz, honestidad y afecto, siempre con alegría. Lamentamos tu pronta partida. Que tu baile trascienda el tiempo y el espacio. Susana Leandro y Franco acompaÑan a su hijo David y familia en tan inmenso dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. Sus compaÑeros de la Oficina de Mono Bingo de la Caja Social; Mario Cancinos, Hugo Arguelles, Liiana Maldonado, Miguel Simon, Tomas Varga, Claudia Herrera, Marcelo Casali, y Viviana Lipisky participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. Sus compaÑeros de la Oficina de Mono Bingo de la Caja Social; Mario Cancinos, Hugo Arguelles, Liiana Maldonado, Miguel Simon, Tomas Varga, Claudia Herrera, Marcelo Casali, y Viviana Lipisky participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Que Dios te tenga en la Gloria. Tus amigos y compaÑeros de equipo de Gusmar, acompaÑan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. José Eduardo Montenegro y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Veteranos de Estudiantes participan con profundo dolor el fallecimiento de Rulo Ledesma. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá". Sus compaÑeros de trabajo: Aldo Federico Basbús; subcontadora general, Andrea Urquiza; subcontador general, Daniel Peralta y personal de Contaduría General de la Provincia participan el fallecimiento del estimado compaÑero de trabajo y ruegan al Altísimo una pronta resignación cristiana a toda su familia.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá". La Sociedad Mutual de Empleados de Contaduría general de la Provincia, participa el fallecimiento del estimado socio y compaÑero de trabajo. Rogando al Altísimo una pronta resignación cristiana a toda su familia.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá". Sus compaÑeros de trabajo del Piso 10: Mario Ledesma, Mario Hoyos, Oscar Giménez, Aldo Corbalán, Felipe Zabaleta, Carlos Toledo, Roxana Martínez, Mario Olivera, Marcela Sánchez, Marcela Montenegro, Lorena Soriano, Gaby Chamas, Ivanna Vittar, Natalia Llapur, Raúl Cuello, Silvia Soria, Ornella Cura, Gaby Espeche, Fernanda Ponce, Nora Corral, Marlene Viteta, Marita Montenegro, Alejandro Biscioli, Pablo Díaz participan el fallecimiento del estimado compaÑero de trabajo y ruegan al Altísimo una pronta resignación cristiana a toda su familia.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus amigos y Susana Pérez Coronel participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Los compaÑeros de oficina que nunca te olvidarán; Jorgelina Leiva, Eugenia Ulman, Alejandra Isequilla, Polly Cortez, angel Torres, Mario flores y José Paradelo, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MENDIETA DE NúÑEZ, CLARA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleciò en Villa Gesel el 5/6/17|. "Felices los puros de corazón porque ellos verán el Reino de los Cielos". Su cuÑada Eliza Britos de Mendieta, su sobrina Fanny y flia; Analia Veliz y flia, Marcelo Mendieta y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en dicha ciudad.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Tito Branda y Aurelia Juárez participan y acompaÑan a Betty y hermanos en este momento de dolor.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Su esposo Carlos Angel Castillo, su hijos Carlos Angel Castillo, Lucrecia del Carmen Castillo, h. políticos Patricia Mariela Silva, Alejandro Sayago, nietos Pilar, Ana Paula, Evangelina, Emiliano, Matias y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9.30 hs en el cementerio Parque De La Paz. COBERTURA IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO VELATARIO PARQUE - P.P. OLAECHEA 649. Tel. 4219787.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Su hermana y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| Franco Parisini y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| Los compaÑeros de gerencia de sus hijos: Luisa, Nelly, Emilia, Fernanda, Mayra, Mónica, Cecilia, Gabriela, Daniel, Sandra, Juan, Facundo, Eugenio, Luis y Carlos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| UPCN delegación regional Santiago del Estero Sec. Gral. Orlando ávila, delegado del Ministerio de Trabajo Cisneros Rodrigo y Lorena Dirisio; y comisión directiva y cuerpo de delegados participan con dolor su fallecimiento.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Que el SeÑor con su misericordia te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". La confederación General del Trabajo Regional Santiago del Estero en la persona de su secretario general, José Gómez, secretario adjunto, Gerardo Montenegro y consejo directivo participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del secretario general del Sindicato de Diarios y Revistas, Cro. Carlos Castillo y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "SeÑor, hoy reciben a tu hijo en tu Reino Celestial, haz brillar para él la luz que no tiene fin". José Edgardo Gómez (h) y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos Castillo y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| Miguel Esperguín y familia acompaÑa en su dolor al amigo Chipaco Castillo y familia por la pérdida de su seÑora esposa, rogando al SeÑor por la paz de su alma y su descanso eterno.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| La honorable comisión directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero (SIVENDIA) participa el fallecimiento de la esposa del seÑor Secretario Adjunto Carlos Angel Castillo (Chipaco) y acompaÑan en este doloroso momento a su familia, rogando al SeÑor por la paz de su alma y su descanso eterno.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| Elizabeth Juárez y Elizabeth Gerez acompaÑan en su dolor al Jefe de Personal Carlos Angel Castillo y a su familia, rogando al SeÑor por la paz de su alma y su descanso eterno.

RODRíGUEZ DE CASTILLO, JULIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. CompaÑeros de trabajo de sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su esposa Rosa Isabel IbaÑez, sus hijos Paola Raquel del Valle Sayago y su hijo Luis Alberto Sayago, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su hermano político Edy IbáÑez, su esposa Nony, sobrinas Eliné, Natalí Rafael, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus hermanas políticas Nora y Mirta, concuÑados Luis y Americo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus primos Jorge, Pelusa y Juanita Sayago y flias. acompaÑan a su esposa, hijos y hermanos en el dolor, rogando al Santísimo le de el descanso eterno.

SAYAGO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus amigos de la mesa del café: Antonio Sain, Oscar Stenberg, Eduardo Robato, José Lorenzo, Antonio Machao y Eduardo Manzur participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz.

SILVA, MARIO MARTíN (q.e.p.d.) Falleciò el 3/6/17|. Personal del Jardín N° 115 Bichito de Luz; Marisa, Silvia, Adriana, Doris, Silvina, Olguita, Viviana, Facundo, Andrea, Susana, Mariela y Daniel, acompaÑan en este doloroso momento a su hija Mechy pidiendo a Dios verdadera y cristiana resignación.

SILVA, MARIO MARTíN (q.e.p.d.) Falleciò el 3/6/17|. Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá. Marisa Saavedra, Natalí y Marisol Rodriguez Saavedra y Matias Saavedra, participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga y compaÑera Mechy.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Querido papilo...comenzaste a transitar una nueva y hermosa vida junto a mamila, allá...más allá del sol...en un nuevo hogar... bello hogar... junto al SeÑor... Te recordaremos con tu hablar pausado y firme, sereno, poeta de los versos sabios... guía y acompaÑa a la hermosa familia que formaste para que tu ejemplo, perdure, a través de nietos y bisnietos. Su hijo Raúl Armando (Tito) Suárez, tus nietos Analía y Gustavo Franzzini, Mónica y Rodrigo Vittar, Mariana y álvaro Juri y bisnietos: Franco, Facundo y Francisco Franzzini, Amín y Zahir Vittar y Tayyeb y Malek Juri. Se ruega oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cement. Parque de la Paz.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Padre; te despedimos con bendiciones en este día que inicias el camino de la vida eterna. Sus hijos Buby, Tito, Chochi, Nené, Gladys e hija pol. Estela, Te agradecemos el habernos dejado el ejemplo de amor, esperanza y fe. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Papilo; que el SeÑor te acoja en sus brazos y te dé el descanso eterno. Su hija Nené, su nieto Julián, bisnietos Marcela, Belén, Julián y Pilar y tataranieta Martina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su hijo Buby Suárez, Estela De Bustti, nietos José Antonio y Claudia Edith Suárez De Bustti, bisnieto Lautaro, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraaciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus hijos Buby, Tito, Chocho, Nené, Claudia, Julián y demás familiares participan su fallec. y sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Sev. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Papilo, te deseamos en este viaje de regreso a la Casa Celestial un feliz reencuentro con el SeÑor. Sus nietos Julián, Analía, Mónica, Mariana, José, Claudia, Patricia, Matías, Sol, Lorena, bisnietos Marcela, Belén, Julián, Pilar, Franco, Facundo, Francisco, Constanza, Luz, Mateo y Patricio, tataranieta Martina participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Ruben Gómez y familia, acompaÑan con profundo pesar a sus familiares en estos momentos de dolor. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Narda y Raúl Ayuch, sus hijos María Alejandra y Guillermo Ayuch y respectivas flias., Mirtha, Florencia y Nelly, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Ing. Claudio F. Galeano y flia., acompaÑan a su hija Nené y toda su flia., en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Los compaÑeros de su hija Nené de Gresard S. A. Sgo. del Estero; Francisco Molinari (a), Jimena Garcia Bade, Pedro Lobo y Francisco Alejandro Molinari, participan el fallecimiento del padre de Isabel María. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Isabel Palomo de Molinari, Francisco Alejandro Molinari y sus hijos Florencia y Francisco, participan el fallecimiento del padre de Nené y acompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (Sahticu) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Dr. Carlos Antonio Olivera, su esposa, hijos y nietos, participan el fallecimiento de Shaticu, piden una oración en su memoria y consuelo a su familia.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (Sahticu) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Familia Montenegro: Alejandro Montenegro; Mariela Velázquez, Aldo, Sergio, Mariela y Nicolás Montenegro participan con profundo dolor su fallecimiento.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Elena Terrera, participa con dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Tito, Nené y Gladys, ruega oraciones por su eterno descanso.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Que brille para él la luz que no tienee fin". Su vecina de siempre; Lilia Martinez, sus hijos Didi, Cristy y Claudia con sus respectivas flias., acompaÑan en este momento de dolor a sus hijos. Elevan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus vecinos de calle Caseros, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Aldo Sialle, Mamily Avido de Sialle, sus hijos Mariana y Mario, Federico y Daniela, Fernando e Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descansso eterno.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus vecinos y amigos, Luz Villar y flia., Loly V. de Barraza y flia., María Díaz y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Personal de la Delegación Provincial de OSPRERA Santiago del Estero: Dr. Carlos Manuel Pena, Dra. Florencia Marnero, Ariel Belosevich, Dr. Matías Calabrese, Mónica de San Segundo, Rosa Gómez, Cdra. Mariana Tenti, Agüero Lorena, Rubén Cárdenas, Flavia Agüero, Analia Ferreyra, Teresa Rojas, Dra. Camila Criscuolo, Dra. Aline Suasnabar, Estela Bravo, Patricia de San Segundo, Eliana Chilio, Rodrigo NúÑez, Ing. Claudio Galeano, Sergio Cárdenas, Cristina Díaz, Vilma Omacini, Miguel A. Ledesma, Osvaldo Medina, Karina Pérez, Juan Ortega, Walter Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento del padre, abuelo y bisabuelo de nuestros compaÑeros Nene Suárez, Julián Figueroa y Marcela Figueroa acompaÑando a su familia en este difícil momento, y ruegan para él una feliz resurrección.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Lorena Agüero Vda. de Llamazares e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento del papá y abuelo de sus queridos amigos Nené, Julián y Marcela. Que brille para él la luz que no tiene fin.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Patricia de San Segundo e hijas participan el fallecimiento del papá y abuelo de sus amigos Nene, Julián y Marcela.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. El delegado de UATRE Sgo. del Estero, Carlos Belosevich y flia. participa con profundo dolor la pérdida de su padre y abuelo de sus compaÑeros y amigos: Nené, Julián y Marcela. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Te pedimos SeÑor que les des el goce de la luz eterna. Mónica de San Segundo, Rulo Irurzun y José de San Segundo y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus queridos amigos Nené, Julián, Marcela, Gladys, Tito, Buby y demás familiares.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Esperando la bendita esperanza de la resurrección en Jesús acompaÑamos a nuestro querido amigo Tito en este doloroso momento. Roberto Pereyra y Marily Lindow de Pereyra.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Hilda Sarquicián y Luciano Bolzón participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Tito y acompaÑan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (Sahticu) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Negri y Rody Vittar, sus hijos y sus respectivas familias acompaÑan a la familia Suarez en estos momentos de dolor. Dios le conceda el descanso eterno y consuelo a sus seres queridos.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Tu hija espiritual Perla Tagliavini te despide con el cariÑo que me supiste regalar siempre, agradeciendole a Dios por haber compartido la vida junto a tu familia.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Vecinos y amigos de su hijo Tito: Hilda de Salomón y sus hijos Estela y Edy y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Eduardo Salomón y flia., amigo y vecino de su hijo Tito participa con profundo dolor su fallecimiento.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Los amigos y vecinos de su hijo Tito: Estela Salomón y sus hijos Silvia y Alejandro Danna (a); Mariela y Adolfo Jiménez y Migui y Florencia Ricco y sus respectivas flias. acompaÑan a sus hijos y a sus nietas Analía Mónica y Mariana.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Roberto Rojas y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. AcompaÑan a sus familiares en este dificil momento y pide a Dios por su pronta resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Martin Rojas y flia., participa su fallecimiento y ruegan por la pronta resignación de sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Azucena Ovejero, Juana Ovejero, Rafael Ovejero y Elena Santillán; Ercilia Ovejero y Mauro IbáÑez; Ramón Ovejero y Marta Albornoz con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este triste momento.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Betty Aliaga de Bezián, abraza con dolor a toda la flia., rogando paz para el alma de don Chochito y resignación para sus seres queridos.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Carlos Fernando Morellini, Tere Figueroa y respectivos hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Ya está ante tus puertas SeÑor, recíbelo y hazlo descansar en paz. Carlos Morellini, Anita Aranda y Gabriela Morellini, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus amigos del Alero Quichua SantiagueÑo rogamos por el eterno descanso de su alma. Condolencias a toda su flia.,

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Dolores Aranda de Cervera y flia., participa el fallecimiento del papá de su amigo Tito y abuelo de Mariana y Alvaro. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Alfredo Juri y flia., sus hijos Mariana y álvaro, Eugenia y Matias, Mariano y Florencia con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Andrea Tuate, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Las amigas de su hija Nené; Tita Figueroa, Tota Filippa, Monina IbaÑez, Magalí Chazarreta, Jeka Kuchudis y Mabel Vittar, participan su fallecimiento. y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Cecilia Soria participa con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Gladys y elevan oraciones rogando por la resignación de toda su flia., y brille para él la luz que no tiene fin.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Marta Ledesma de Galván, sus hijos María Cira, María Marta y Gabriel Pío Galván, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra querida amiga de toda la vida Gladys. Nosotros estamos tristes pero el Cielo ésta de Fiesta porque el SeÑor ya lo recibió en sus brazos, que en paz descanse. Feliz resurrección.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Los compaÑeros de su hija Gladys de la Promoción 1975 de la Esc. de Comercio, Difusion 2ª, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Ya está en tu Reino SeÑor, recíbelo y dale el descanso eterno". Lucy y Andrés Toja acompaÑan a sus hijos con mucho pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Matías Calabrese, Camila Criscuolo y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia., ante doloroso momento.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. El Rotary Club de Sgo. del Estero, participa el fallecimiento del padre de su socio Tito Suárez. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Ing. Carlos E. Cheein y flia., participan el fallecimiento del padre de su amigo Tito Suárez y acompaÑan a toda su flia. en este difícil momento.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Dios misericordioso ponemos en tus manos a tu hijo Ernesto, concedele la paz eterna y recibelo en tus brazos. AcompaÑamos a sus hijos Buby, Tito, Nené, Gladys y demás familiares en estos momentos de dolor. Blanca Celina Diaz de Gomez, sus hijos Silvia, Mónica y Julio Mariano Gomez.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. José Torrens y Patricia con sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para él la luz que no tiene fin.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Chicha Miguel, Claudio Santillán, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Chocho y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor, elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Coco Torrens y Claudia Corbalán y sus hijos Adrian y Çarlos acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Zorribas y flia., participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este dificil momento. ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Juan Jose Lami, su esposa Maria Luisa, sus hijos Juan, Lucia y Marcela, hijos politicos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Tito. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "No es fácil aceptar la muerte de un ser tan cercano a nosotros. Ruego a Dios les dé el consuelo pensando que no sufre más y donde esté gozará del descanso eterno. Vuestro padre se fue pero sus recuerdos siguen presentes. Siempre lo llevarán en sus corazones y nadie les quitará todo lo que vivieron a su lado.Reciban mis sentidas condolencias." Maria Cristina Camacho Martin acompaÑa a sus hijos, nietos y a todos sus familiares en estos momentos de dolor.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su hija Mirta Elizabeth Bravo ( Eli ), sus nietos Lucas, Martin, Mariana y Nicolas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Suss restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (RUSA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Estamos con ustedes en estos difíciles momentos, lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida. Sus primas Mauricia Yanuzzi y María de los ángeles Mulki de Yanuzzi y sobrinos Paloma, Estefano y Mía.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus primas Cristina Yanuzzi, Graciela Yanuzzi de Colomer, Susana Prieto de Yanuzzi y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Dr. Ramon Godoy, su Sra. Adrianaa Mera, sus hijos Adrián, Luciana, Gerardine y Virginia, y nietos, participan el fallecimiento de la hermana de su consuegro y acompaÑan a sus hijos con profundo dolor.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (RUSA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Juan Luis Vital y Sra. Silvia Graciela Camus participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegra, acompaÑan en este difícil momento a su hijo político Pepe.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Silvia Vital e hijos Hugo Moisés y Sra. Gabriela Vital, Juan Vital y Sra. Cindy Bucci, participan y acompaÑan a su cuÑado Pepe y demás familiares ante tan irreparable pérdida.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (RUSA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Carlos Alberto García y Sra. María Cristina Camus participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su sobrino Pepe. Elevan oraciones en su memoria.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "Ya descansa en tus brazos SeÑor". Mirta Adela Camus, sus hijos Alberto Fernando, Diego álvaro Díaz y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Pepe. Elevan oraciones en su memoria.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Electrocentro SRL, directivos y personal participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. "SeÑor, bendícela y haz que su alma descanse en la paz de tu amor". Eduardo Sauad y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este duro momento. Ruegan oraciones en su memoria.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus amigos María Fernanda Llugdar de Rotondo, Víctor M. Rotondo y sus hijos Emmanuel y Marife y Beli participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

YANUZZI, MIRTA ELIZABETH (Rusa) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Dr. Julio César Llugdar y Marta Lares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

áVILA SILVETTI, NARCISO ANTONIO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/90|. Sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la iglesia San José, barrio Belgrano, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse 27 aÑos de su fallecimiento.

GODOY DE SUáREZ, AIDA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11|. Madre, aún perdura en nosotros los latidos de tu corazón por tanto amor brindado. Sus hijos, nietos, bisnietos y tataranieta, al recordarse el 6° aÑo de su fallecimiento invitan a la misa en su memoria hoy a las 20 en iglesia La Merced.

MALDONADO, HUGO ALBERTO (Vicecom.) (R) VGM (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/17|. "Vengan, subamos al cerro de Yavé, a la Casa del dios de Jacob, para que nos enseÑe sus caminos y caminemos por sus sendas" - Isaías 1.2. Su hermana Lic. Nieves Teresita Maldonado invita a la misa que se oficiará hoy martes 6 a las 20.30 en la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su querida memoria.

PERALTA, MARIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/99|. "Hoy y siempre estarás viviendo en nuestros corazones". Su esposa Dora Inés, sus hijos Federico, Diego, Mariné y Mario; sus nietas Micaela, Agustina, Victoria, Naiara y Maia, sus hijos políticos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia La Merced, con motivo de cumplirse 18 aÑos de su fallecimiento.

SUáREZ, ERNESTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus hijos, nietos, bisnietos y tataranieta agradecen a todos cuantos los acompaÑaron en este duro momento e invitan a la misa donde oraremos por su feliz resurrección hoy a las 20 en iglesia La Merced.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GONZALEZ DE MIGNANI, YRENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/16|. Sus hijos Susana B. y Miguel A., su hija política Julia, sus nietos Rafael y Facundo, participan de este recordartorio al conmemorarse 1 aÑo de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria, pidiendo por su eterno descanso. Descansa en paz. Vieja querida.

MIGNANI, MARIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13|. Sus hijos Susana B. y Miguel A., su hija politica Julia, sus nietos Rafael y Facundo, participan de este recordartorio al conmemorarse 4 aÑos de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria, pidiendo por su eterno descanso. Descansa en paz. Viejo querido.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

PONS, ARNALDO ORLANDO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/68|. Sus familiares informan que sus restos serán trasladados del cementerio de Pampa de los Guanacos al Parque de la Paz, el día miércoles 7 a las 9 hs.

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CIAPPIANO, ELSA TERESA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su esposo Amaral Gómez, sus hijos Milton y Sandra Gómez , Fabián, Nico, Maricel, Elinda, Ian, y Thiago partic. Su fallec, Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Misericordia. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

IBARRA DE PAZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Su esposa Fernando Paz, sus hijos Renato, Rodrigo, Jhoana, Lourdes Paz, su nietito Lisandro Paz, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Clodomira.

IBARRA DE PAZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "SeÑor ya está en tus brazos, recíbela y dale el descanso eterno. Su hermano Jorge, su hermana política Beatriz Montenegro, sus sobrinos: Jorge Daniel, Lorena Beatriz, Gabriela Anali Ibarra, participan su fallecimiento con inmenso dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Clodomira.

IBARRA DE PAZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanos: Jorge, Héctor, Sonia Ibarra, hermanos políticos: Beatriz Montenegro, Ermelinda Gonett, Daniel Migues, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Clodomira.

NORIEGA, MARIO (q.e.p.d) Falleció el 4/6/17|. Su hija Magalí Noriega, hijo político Fabián Maldonado, sus nietos María, Oriana, verónica, Carlos; nieta política Daniela y sus bisnietos Pila, Francisco, Katya e Ignacio participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

RUIZ, ELIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Su madre Daniela, su padre Lucho, sus hermanas Valeria, Pricila, Maxi, Luis y demás familiares partic. su fallec, y sus restos fueron inhumados en el cemet. La Misericordia. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

LIZONDO, NILDA BEATRIZ (Marisa) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13|. Marisa madre querida, 4 aÑos ya de tu partida, el tiempo pasa pero el dolor persiste, tu partida dejó un gran vacío en nuestras vidas que nadie podrá llenar, tan dolo te pido que guíes nuestros pasos y nos abraces con el amor que siempre nos tuviste. Tu hija Marilyn, tu hijo político Gustavo y tu amada nietita Luana, invitan a la misa hoy a las 19.30 hs en la parroquia La Salette. La Banda.

RAMíREZ DE DíAZ, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/05|. Jesús dijo: Benditas son las almas generosas que comparten Mi Cáliz: serán llamadas herederas de Mi Salvación". Sus hijos, Ariel, Fabiana, Pablo y Diego; hijas políticas, Alejandra, Marcela y Astrid; y nietos, Facundo, Agostina, Guillermo, Leandro, Bautista, Josefina, Santino y Delfina; invitan a la misa que se oficiará en la iglesia Santiago Apóstol hoy a las 20 hs, con motivo de cumplirse 12 aÑos de su fallecimiento.

TEJEDA, ADRIANA (Chicky) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Sus hijos agradecen profundamente las muestras de afectos recibidas por el fallecimiento a: familiares, amigos, vecinos e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

TEJEDA, ADRIANA (Chicky) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Todos tenemos un ángel de la guarda, la que nos tuvo en su vientre, dándonos toso de si misma. Las Madres son ángeles que Dios puso en nuestra vida para amarnos infinitamente hasta el final de su vida. Tu hija que te extraÑa : Lucrecia (Lucky) Rego, tu hijo político Daniel Molina y tus nietas Anto y Lara (Tus amores).

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Caminante, no hagas ruido que mi hermana Cristina se ha dormido en los brazos del SeÑor". Su hermana Miriam y sus hijos: Ezequiel,Luciano, y Emilse participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en Rosario, Pcia de Santa Fe.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Bienaventurados los pobres en espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su hermano Alberto Achem y Maria Rosa y flia participan con gran dolor su fallecimiento y que restos serán sepultados en Santa Fe.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Felices los que lloran porque serán consolados por Dios". Su hermana Nilder Achem y flia. participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Ruegan oraciones en su memoria.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Bienaventurados los mansos porque poseerán el Reino del Mesias". Su hermano Ariel y flia. participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados en la Pcia. de Santa Fe.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinas Daniela y Llili Rigo y sus respectivas flias.participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Felices los que tienen hambre y sed de perfección y santidad porque serán saciados por Dios". Sus sobrinos Ezequiel Ledesma Achem y Gabi y sus sobrinos nietos Valentina, Lucas y Solana participan su fallecimiento y que sus restos seran inhumados en Santa Fe.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia". Su sobrino Luciano Ledesma Achem y Jani y su sobrina nieta Josefina participan con dolor su partida al Reino de Dios.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Alégrense y regocíjense porque grande será en los cielos vuestra recompensa". Su sobrina Emilse Ledesma Achem participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Su primo Rubén Birchner y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en Rosario ,Provincia de Santa Fé.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Su primo Kotti Birchner y flia. participan con gran dolor su partida al Reino Celestial. Elevan oraciones en su memoria.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Sus primos Graciela y Héctor López y flia. participan su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy en Santa Fe.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Bienaventurados los que obran la paz porque serán hijos de Dios". Su sobrina Vanina Ruchelli y Víctor Hugo Hidalgo y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en Santa Fe.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "Felices los limpios de corazón porque verán a Dios". Rosa R. de Ruchelli y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

ACHEM, áNGELA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. "SeÑor, dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin".Sus primos hermanos Miguel Achem(h), Dora María Achem y Gladis M. Achem participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en tan doloroso momento. Clodomira.

áLVAREZ VDA. DE CAMPOS, EBELIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| Sus hijos Walter y Omar participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán velado e inhumados en la ciudad de Suncho Corral.

áLVAREZ VDA. DE CAMPOS, EBELIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| Su hijo Omar, su hija política Silvia Bravo, sus adorados nietos Nicolás y Facundo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán velado e inhumados en la ciudad de Suncho Corral.

áLVAREZ VDA. DE CAMPOS, EBELIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| AcompaÑan en este difícil momento los directivos de la Empresa Express.

áLVAREZ VDA. DE CAMPOS, EBELIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17.| AcompaÑan en este difícil momento Roberto Baraldo.

CORONEL, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Ing. Forest. Víctor Rosales y demás compaÑeros participan con dolor su fallecimiento.

DON, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Jorge Salomón, su seÑora Dra. Patricia Diósquez, su hija Agostina participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Lorena y familia en este difícil momento.

DON, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. El Servicio de Salud Mental del Hospital Regional participa el fallecimiento del padre de la Lic. Lorena Don. Ruega oraciones en su memoria.

DON, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Dr. César Albuixech, su esposa Leisa Abalos Reynoso; sus hijos Benjamín, Facundo y Alejo Albuixech Abalos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Lorena y Guillermo en este difícil momento.

DON, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. CompaÑeros y amigos del Servicio de Salud Mental, participan el fallecimiento del Sr. padre de la Lic. Lorena Don, elevando oraciones por su eterno descanso y brille para el la luz que no tiene fin. Lic. Mercedes Paz Olivera, Dra. Zulema López Albo., Dra. Patricia Diosquez., Dr. Diego MuÑoz, Lic. Laura Habra, Lic. Camilo Milki, Lic. Guillermo Zimmermann, Lic. Analia Santillan, Lic, Javier Leon, Tc. Natalia Umlandt y Sr. Carlos Villalba.

DON, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre de la Lic. Lorena Don.

ESCALADA DE SEQUEIRA, AíDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Sus sobrinos: Ramón Sequeira, Sonia Beatriz, Araceli María, maría Soledad, maría Alejandra, Francisco Martín y Pili Kuran participan de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de Colonia Dora.

ESCALADA DE SEQUEIRA, AíDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Aida querida: Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para tí la luz que no tiene fin. Su prima Amanda Lencinas de Orisber e hijos Susana, Alfredo y Nancy Orisber y flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria. Colonia Dora.

ESCALADA DE SEQUEIRA, AíDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Dale SeÑor el descanso eterno. AcompaÑamos en el dolor a sus hijos: Pily Kurán, Alejandro Kurán, Kela kurán con sus respectivas flias. Elevamos oraciones en su memoria.

ESCALADA DE SEQUEIRA, AíDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/17|. Recíbela SeÑor y dale descanso eterno . AcompaÑamos a sus hijos en este momento de dolor: Esther Kurán de Raed y Zuly Raed de Lescano y Sandro. Ruegan oraciones a su memoria.

GALVáN, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. El equipo directivo de la Escuela Técnica N° 13 "Prof. Julio Olivera", rectora, Lic. María Cristina Pérez; vicerrector, Prof. Orlando Paz; secretaria, Prof. Ramona Juárez; prosecretaria, Prof. Daniela Díaz; auxiliar de secretaria, Prof. Sofía Velázquez y Prof. Valeria Figueroa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del preceptor, Prof. Renato Bravo. Elevan una oración en su memoria.

GALVáN, NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. La comunidad Educativa de la Escuela N° 13 "Prof. Julio Olivera" participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del preceptor, Prof. Renato Bravo. Elevan una oración en su memoria.

LENCINA DE ORELLANA, BLANCA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17 en la ciudad de Córdoba|. Sus hermanos Juan Carlos y Adolfo Lencina, cuÑadas y sobrinos, participan con dolor su fallecimiento. Las Termas.

NARVáEZ GEORGINA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Sus primos hermanos: Randolfo Varela y flia, Lucas Varela y flia, Rubén Varela y flia, participan con dolor su fallecimiento rogando oraciones a su memoria y cristiana resignación a sus familiares.

NAVARRO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Sus hijos Olga, Vicente, Raul, Sonia Navarro, h. políticos Miguel, Natalia, nietos Milagros, Melan, Wilson, Anita y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 hs en el cementerio de Villa Silípica. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 Tel. 4219787.

OTAÑO, MARíA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. La comunidad educativa de la Esc. Normal Sup. Rep. del Ecuador, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra colega, docente de esta institución Prof. Dolores Edith Luz. "Que el SeÑor la reciba en su Reino con infinita bondad". Ruegan una oración en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin y pronta resignación a sus familiares.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Vivirás feliz entre los ángeles y entre estrellas luminosas, mirándonos con amor aun desde el mas allá". Sus tíos: Anita y José Barrere y flia; María Soledad y flia; Marcela Pastor González , participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Forres. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Que el SeÑor te reciba en su morada eterna y te colme de bendiciones y que brille para él la luz que no tiene fin". Sus tíos Eve y José Sarmiento; sus hijos Mónica y flia; Fiti y flia e Ivana y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus padres y hermanos en este momento difícil y ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Dr. Gustavo Adolfo Herrera y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento.

SALVATIERRA, RAMóN (Pichi) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Gregorio Herrera participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este momento de dolor.

SALVATIERRA, RAMóN (Pichi) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Dr. Carlos Horacio Ferri, ex Juez Civil de AÑatuya participa con mucha tristeza su fallecimiento. Ramón siempre fue un pilar en mi tarea jurisdiccional, brindándome capacidad y calidad humana que siempre recordé. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

SALVATIERRA, RAMóN (Pichi) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. álvaro Rafael mansilla y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SALVATIERRA, RAMóN (Pichi) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Pedro Eugenio Simón participa con profundo dolor su fallecimiento y expresa sus condolencias a sus hijos. Recordando los buenos momentos compartidos cuando litigaban en el juzgado de AÑatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy