Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intendentes K reclaman unidad del PJ y que Cristina Kirchner sea candidata

06/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Intendentes K reclaman unidad del PJ y que Cristina Kirchner sea candidata Intendentes K reclaman unidad del PJ y que Cristina Kirchner sea candidata

Tras el pronunciamiento de intendentes de la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, quienes postularon a Cristina Kirchner como candidata en las próximas elecciones; ayer, los jefes comunales de la primera sección convocados por el intendente de Moreno, Walter Festa, pidieron por la "unidad" del PJ para respaldar a la ex presidente.

La reunión congregó a siete intendentes: Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Los únicos intendentes de la primera sección que quedaron al margen son Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), quienes juegan decididamente con Florencio Randazzo a favor de la interna en las Paso, además de Mario Ishii (José C. Paz), con el que "hay diálogo constante" y a quien buscan sumar a "la causa" de la lista única.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy