Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac organiza una charla sobre diabetes

06/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cyac organiza una charla sobre diabetes El Cyac organiza una charla sobre diabetes

Continuando con su ciclo de disertaciones sobre temáticas de interés general, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el CPN Atilio Chara organiza para el próximo viernes una disertación sobre diabetes, abierta a todo el público interesado en la temática.

La disertación se realizará desde las 20.30 en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), y estará a cargo del médico especialista Dr. José Manuel Retamosa, reconocido por sus trabajos y su dedicación en esta especialidad.

La charla se denominará "¿Qué está pasando con la diabetes?", y está dirigida especialmente a personas que padecen esta enfermedad, familiares y amigos, y a todas las personas que deseen obtener mayor información de esta patología que se ha magnificado en los últimos tiempos en todo el país.

El especialista hablará sobre la diabetes, cómo prevenir la enfermedad, la importancia que se le da a la incorporación de hábitos saludables en nuestros hogares y en nuestra sociedad, el control de la salud, las políticas públicas adoptadas a nivel mundial sobre este tema, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy