Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

También hubo actividad en el Col. Espíritu Santo

06/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

También hubo actividad en el Col. Espíritu Santo También hubo actividad en el Col. Espíritu Santo

El programa Plantando Futuro también acompañó a los alumnos del colegio Espíritu Santo de nuestra ciudad, con motivo de celebrarse ayer el Día del Medio Ambiente.

Con la participación de alumnos de los niveles Inicial y Secundario, se realizaron actividades tendientes a generar conciencia respecto del cuidado del medio ambiente.

La jornada comenzó con una plantación simbólica, para complementar las actividades de reflexión sobre el medio ambiente. Un alumno de cada curso realizó la plantación. Posteriormente, en la parroquia se realizó una disertación por parte del coordinador general del programa Plantando Futuro, José Gregorio Medina.

La rectora del Colegio Espíritu Santo, Viviana Inés Sánchez, dijo que en la jornada hubo "actividades áulicas de reflexión acerca del Día Mundial del Medio Ambiente y actividades para tomar conciencia". Explicó que se realizó "una plantación de 11 árboles y la idea es continuar plantando más árboles para poder disponer de un espacio verde".

Destacó la iniciativa del Gobierno de la Provincia "que a través de Plantando Futuro, nos ha permitido recuperar gran parte de este espacio que estaba ocupado con malezas y escombros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy