Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici quiere enfocarse en "lograr el objetivo"

06/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici quiere enfocarse en "lograr el objetivo" Angelici quiere enfocarse en "lograr el objetivo"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pospuso ayer el tratamiento de la continuidad de Guillermo Barros Schelotto como director técnico del plantel porque "primero hay que lograr el objetivo" de consagrarse en el Campeonato de Primera.

El dirigente aseguró que ambas partes tienen "todo muy claro" en relación al futuro y quiso evitar que la discusión de ese aspecto desenfoque "la prioridad de ser campeón".

"Para firmar el primer contrato de Guillermo estuvimos reunidos apenas una hora y ahora seguramente lleve menos tiempo", ejemplificó con la intención de dar por resuelta la permanencia del Mellizo, quien asumió la banca de Boca el 2 de marzo del año pasado.

Angelici adelantó después, en una nota con TyC Sports, que Boca no necesita "vender jugadores" en el próximo mercado de invierno porque "económicamente está muy bien".

"Vamos a tratar de incorporar, pero sin hacer locuras y en cuanto a los préstamos que se vencen habrá que estar tranquilos y analizar", expuso.

De esta forma, dejó en suspenso la situación del mediocampista Ricardo Centurión, quien deberá volver a San Pablo de Brasil una vez que venza su cesión, el próximo 30 de junio, a menos que Boca haga uso de una opción de compra fijada en seis millones de dólares. "No hay nada confirmado", contestó -lacónico- al respecto.

Luego, Angelici explicó que la continuidad del goleador del actual torneo, Darío Benedetto, "es una decisión que depende de él" y negó que haya mantenido contacto con el presidente de Sevilla, club que estaría interesado en el jugador. "Si Benedetto tiene ofertas me sentaré a hablar con él y le diré que la intención del club es no vender", anticipó.

También dijo que Boca pretenderá sumar "como mucho tres refuerzos de jerarquía que se sumen" al plantel actual, que desarrollará su pretemporada en Estados Unidos.

Presente

En relación al presente, el máximo dirigente "Xeneize" celebró que Boca haya ganado "el partido que había que ganar" ante Independiente (3-0), lo que le valió tomar una ventaja de cuatro puntos sobre el escolta River Plate cuando restan nueve por jugarse.

"Boca empezó el semestre primero y sigue primero. Hemos perdido puntos importantes pero el resto también los perdió. Ayer ganamos el partido que teníamos que ganar. Los cambios en el equipo fueron positivos y ahora tenemos que pensar en las tres finales que nos quedan", opinó el mandamás de la institución de la ribera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy