Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La tía de Marito Salto brindó su testimonio

06/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La tía de Marito Salto brindó su testimonio La tía de Marito Salto brindó su testimonio

La investigación por el crimen de Marito Agustín Salto continúa a días de que se cumplió el primer año del macabro hecho. Fue la tía del niño de 11 años la que estuvo ayer ante la jueza que investiga el caso y la que aportó nuevos elementos.

Altas fuentes ligadas a la causa deslizaron que Marta Salto estuvo ayer en el Palacio de Tribunales prestando declaración testimonial.

La mujer brindó su testimonio ante la jueza Rosa Falco, la fiscal Olga Gay de Castellanos y los investigadores del proceso.

Paralelamente, la Dra. Falco aguarda la incorporación de importantes elementos que permitirían experimentar significativos avances.

Muchas de esas expectativas están puestas en una pericia que consiste en un "barrido electrónico" sobre las prendas de vestir de Marito. La medida será concretada por expertos de Gendarmería Nacional, con la meta de encontrar algún patrón genético distinto al de la víctima.

Cabe recordar que también interviene un equipo de investigadores de la Policía Federal y antropólogos de Corrientes que trabajaron en casos similares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy