Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martha Cartier y Pérez Del Olmo se quedaron con el título de fisicoculturismo

06/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martha Cartier y Pérez Del Olmo se quedaron con el título de fisicoculturismo Martha Cartier y Pérez Del Olmo se quedaron con el título de fisicoculturismo

El fisicoculturismo de Santriago del Estero sigue sumando logros a nivel nacional e internacional. El pasado fin de semana se cumplió una nueva edición del Corrientes Clasicc de musculación, evento que contó con la fiscalización de FAM / IFBB, en el que los santiagueños Martha Cartier y Pérez Del Olmo, se quedaron con los títulos en las principales categorías.

El certamen de musculación se desarrolló con total éxito en la provincia del litoral argentino, con la presencia de cerca de cien atletas de diferentes puntos del país, en donde Martha Cartier, quien hacía su debut en el mundo del deporte de la musculación y en una categoría que es muy difícil, se alzó con el triunfo, el 1° puesto Bodyfitness. En dicho certamen también se hizo presente una vez más el destacado atleta capitalino Pérez Del Olmo, quien logró una vez más un triunfo en la Elite del culturismo: fue campeón en la categoría Senior pesada.

El certamen contó con la presencia de los más destacados fisicoculturistas argentinos, quienes se mostraron en gran nivel.

Cabe recordar que el próximo 15 de julio, Santiago del Estero tiene fecha FAM / IFBB con la disputa del certamen denominado "Madre de Ciudades", el cual tendrá ya su tercera edición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy