Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre, feliz con el presente del grupo

06/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre, feliz con el presente del grupo Mitre, feliz con el presente del grupo

Luego de la resonante victoria ante Liceo de Tucumán del fin de semana pasado por 42 a 8 que le otorgó a Santiago Rugby el pasaporte para disputar la Zona Promoción, buscando el anhelado ascenso a la Zona Campeonato del 2018, el DT de la Primera División, Hugo Mitre, se mostró entusiasmado con el presente del equipo, y al mismo tiempo puso paños fríos a la clasificación, ya que considera que ahora necesitarán explotar el rendimiento para alcanzar el sueño del ascenso.

"La verdad que haber logrado la clasificación para jugar un nuevo campeonato con 9 equipos más e intentar pegar el salto de calidad es algo emocionante. Lo importante es que el fin de semana hemos reafirmado todo lo bueno que venimos haciendo desde hace tiempo. Somos una institución que la pelea día a día y hemos cumplido el primer objetivo", contó.

Enseguida, Mitre dijo que se hizo una planificación para cada partido junto al cuerpo técnico, y que se logró dar el primer paso. "Somos un equipos en desarrollo que año tras años viene creciendo. Ahora que nos entreveremos en este grupo con equipos con mucha experiencia de jugar en la Elite y con una estructura mucho más grande que nosotros, nos puede costar mucho. Pero vamos a planificar todo lo que vamos a enfrentar a conciencia, sabiendo que los espacios y detalles van a ser importantes en cada juego. Sabemos que el rugby de la A es diferente a un desarrollo. Le vamos a poner mucha pila, estamos con un buen estado de ánimo, así que vamos a aprovecharlo. Vamos a dar batalla hasta el final", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy