Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rubén Capria y Salorio ofrecieron su repertorio

06/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rubén Capria y Salorio ofrecieron su repertorio Rubén Capria y Salorio ofrecieron su repertorio

Rubén "Mago" Capria y el profesor Gerardo Salorio están desde ayer en Santiago del Estero y ambos fueron invitados por la Subsecrataría de Deportes de la Provincia para dictar una clínica de fútbol, infantil, juvenil y profesional, en el auditorium del Polideportivo Provincial.

"En el marco de la política deportiva que lleva adelante la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, de traer a los mejores capacitadores del país, hoy contamos con la presencia del profesor Gerardo Salorio y del "Mago" Capria, para ofrecer una serie de actividades que vayan en beneficio del deporte santiagueño especialmente", expresó el profesor Carlos Dapello cuando habló con los medios sobre la importancia del programa "Campus con tu ídolo" que está destinado para entrenadores, profesores de educación física, jugadores y público en general.

Por su parte, el profesor Salorio se mostró a gusto con la estadía en esta ciudad y dijo que el trato con los participantes de la clínica fue espectacular.

"La pasé muy bien. Yo cuando transpiro es porque fui feliz en esas horas de cátedra. Aparte aprendí algunas cosas interesantes que dijo Rubén (por Capria). Siempre es bueno escuchar a los colegas para seguir aprendiendo. El que se duerme acá, sonó", dijo el ex preparador físico de los seleccionados juveniles de la AFA.

En tanto, Capria destacó la política deportiva de la provincia y dijo que el proyecto nacional debe primar la buena formación de los chicos para que tengan un futuro muy promisorio.

"El secreto está en la semilla que le inoculamos a los chicos para que ellos crezcan sanos emocionalmente y relacionado al deporte. Que no sea un ámbito donde las fustracciones sean los aspectos deminantes en este sentido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy