Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Viví la adrenalina y la previa de la carrera

06/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Viví la adrenalina y la previa de la carrera Viví la adrenalina y la previa de la carrera

Con motivo de la puesta en escena este fin de semana en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo de la quinta fecha de Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000, los amantes del automovilismo y en especial de esta categoría, podrán vivir una experiencia inolvidable junto a sus ídolos este jueves.

Es que en la estación de servicios Axion de avenida Solís y Colón, a partir de las 19.15, se desarrollará un acontecimiento único e irrepetible para los fanáticos del deporte motor, ya que podrán ver personalmente a los pilotos Matías Rossi, Matías Milla, Ponce de León, Leonel Pernía y Facundo Ardusso, del equipo Toyota Gazoo Racing y Ranault Sport (Super TC 2000), respectivamente, quienes en primer lugar ofrecerán una conferencia de prensa para todos los medios y para el público en general.

éste es el programa que está previsto por la casa anfitriona, la estación de servicios Axion. A partir de las 19.15 se espera la llegada de los pilotos Matías Rossi, Matías Milla, Ponce de León, Leonel Pernía y Facundo Ardusso al predio de avenida Solís y Colón.

A las 19.30 habrá una palabras de bienvenida de un referente de la firma Axion; 19.35, se hará la apertura por parte de los jefes de equipo; 19.40 se desarrollará la conferencia de prensa; 20, se recepcionarán preguntas del público presente para todos los pilotos; 20,10, habrá firma de afiches, fotos con los pilotos y varios sorteos sorpresas. También habrá palabras de agradecimiento e invitación a desafío simuladores a partir de las 20.35. Todo ello se acompañará con un riquísimo servicio gastronómico. Se estima que la finalización del evento será cerca de las 21.

La organización invita al público y al amante del deporte motor a que se acerque a la estación de servicios Axion para comenzar a palpitar el Súper TC2000 antes de la largada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy