Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago espera por la llegada del Súper TC2000

06/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago espera por la llegada del Súper TC2000 Santiago espera por la llegada del Súper TC2000

Santiago del Estero tendrá este fin de semana la visita de la categoría más potente del automovilismo argentino, se trata de la puesta en escena de la quinta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se desarrollará este 10 y 11 de junio en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

La competencia que ya fue presentada la semana pasada en la capital santiagueña con la presencia de los pilotos Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), Leonel Pernía (Renault Sport) y Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing Team), tendrá en la provincia el condimento adicional que siempre le imprime el cambio de neumático, acción que en más de una oportunidad determinó al ganador de una competencia.

La acción arrancará este viernes desde las 8, con la apertura de acreditaciones y algunos ensayos libres tanto de la Fórmula Renault 2.0 como de la Fórmula Abarth Competizione y de Súper TC2000 hasta las 18. El sábado habrá entrenamientos desde las 9.5 y luego vendrán las clasificaciones pensando en el domingo ya en las pruebas decisivas (la final irá a las 12.05).

Así que será menester de los diferentes equipos del Súper TC2000, en los que estarán centrados los ojos en boxes, tratar de realizar un impecable trabajo que les haga perder el mínimo de tiempo a sus pilotos para regresar la pista e intentar conseguir una victoria.

Cabe recordar que en la fecha pasada en Rosario, Agustín Canapino del equipo YPF Chevrolet, se lució por primera vez en el año y quedó al frente del campeonato con 72.5 puntos. En esa carrera Facundo Ardusso (Renault Sport) fue segundo con 73, y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), quien marcha 4° en el certamen con 61 unidades. El tercero es Mariano Werner con 64 puntos y en quinto lugar aparecer Damián Fineschi. Luego lo siguen Leonel Pernía, Chapur, Yannantuoni, Spataro y Urcera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy