Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi se puso a disposición de Sampaoli

06/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi se puso a disposición de Sampaoli Lionel Messi se puso a disposición de Sampaoli

El capitán del seleccionado argentino de fútbol , Lionel Messi, llegó ayer a Melbourne y comenzó a entrenar a las órdenes de Jorge Sampaoli, flamante entrenador del seleccionado argentino, de cara a los próximos partidos amistosos ante Brasil, a jugarse en Australia, y ante Singapur, en ese país asiático.

El crack rosarino del Barcelona, entrenó en un clima distendido durante la segunda sesión de preparación dirigida por el ex técnico del Sevilla y el combinado chileno. El seleccionado argentino realizó en Melbourne el primer trabajo con el grupo casi completo antes de enfrentar a Brasil en el amistoso del próximo viernes (7.05 hora argentina), que se jugará en esa ciudad. Messi llegó a Melbourne procedente de China, en donde inauguró un parque temático que llevará su nombre, informó el periódico catalán Mundo Deportivo, para jugar los dos últimos partidos de la "Pulga" antes de comenzar sus vacaciones tras la temporada del equipo "Culé" en el fútbol europeo, para reintegrarse el 12 de julio al trabajo con su equipo.

También llegaron para incorporarse a la preparación supervisada por Sampaoli, los futbolistas Gerónimo Rulli, Ever Banega, Joaquín Correa, Mauro Icardi, Federico Fazio y Alejandro Gómez.

El goleador de Inter, de Italia, se entrenó diferenciado junto con el kinesiólogo Luis García ya que arrastra una distensión muscular en el recto femoral del muslo.

Estos futbolistas se sumaron a Nicolás Otamendi, Emmanuel Mammana, Gabriel Mercado, Lucas Biglia, ángel Di María, Leandro Paredes y Guido Rodríguez, quienes el domingo habían realizado los primeros movimientos físicos y futbolísticos bajó la dirección de Sampaoli y su ayudante Becaccece.

El arquero Sergio Romero y el mediocampista Manuel Lanzini llegaron el domingo a Melbourne y también esta tarde se sumaron a los trabajos.

La AFA difundió un parte del entrenamiento en el que Sampaoli explicó. "El objetivo del entrenamiento era el juego y la recuperación post pérdida. Lo que se requiere es dominar. Para la recuperación post pérdida, lo único que queda es viajar juntos. Para jugar, que nos una el pase", señaló Sampaoli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy