Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevos directores y subdirectores en la comuna capitalina

06/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Nuevos directores y subdirectores en la comuna capitalina Nuevos directores y subdirectores en la comuna capitalina

La comuna capitalina cubrió vacantes e introdujo cambios en direcciones, de acuerdo con lo dispuesto por el intendente Hugo Infante.

Ayer por la mañana, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, se realizó el acto de puesta en funciones de las autoridades.

Asumieron los directores en las áreas de Calidad de Vida, Cultura y Servicios Urbanos, y se designó al nuevo subdirector de Defensa Civil.

Los secretarios de Gobierno, Humberto Santillán; de Coordinación de Gabinete, Oscar Ledesma, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; fueron los encargados de entregar a los nuevos funcionarios, los decretos de designación.

El Ejecutivo municipal designó a Rubén Verón como director de Calidad de Vida; a Héctor Batalla como director de Servicios Urbanos; a Roberto Saavedra como director de Cultura, y a Daniel Pikaluk como subdirector de Defensa Civil.

Verón aseguró tras su asunción que trabajará "intensamente para mejorar el servicio que se brinda desde esta repartición, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, para lo que su colaboración resulta fundamental".

Por su parte, el nuevo titular de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, remarcó que procurará "garantizar que la ciudad se mantenga limpia y ordenada, coordinando y trabajando mancomunadamente con todos los centros operativos".

A su turno, el director de Cultura, Roberto Saavedra, agradeció al intendente Infante por la designación, y manifestó que esperaba "poder cumplir con todos los objetivos propuestos para este año, sobre todo teniendo en cuenta que se aproximan los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, con todo el trabajo que eso implica".

Finalmente, Pikaluk declaró su satisfacción "porque el intendente me tuvo en cuenta para una tarea tan importante como es la de Defensa Civil. Vamos a esforzarnos por alcanzar los objetivos planteados, buscando concretar todas las tareas pendientes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy