Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron elementos en el marco del programa "Acompáñame a crecer"

06/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron elementos en el marco del programa "Acompáñame a crecer" Entregaron elementos en el marco del programa "Acompáñame a crecer"

LORETO, Loreto. En las oficinas de Acción Social de Loreto se hizo entrega de tensiómetros y balanzas para los enfermeros que trabajan en el proyecto "Acompáñame a crecer en los comedores municipales", que impulsa la Municipalidad a cargo de José Luis Artaza.

El director, Dr. Marcelo Hoyos, mantuvo una charla con los enfermeros, en la que estimuló su trabajo y resaltó la importancia del mismo, reiterando el constante apoyo desde la Dirección de Salud así como también se puso a disposición de cada uno de sus integrantes.

"Debemos ser el nexo entre la salud y los niños que concurren a los comedores, y no desaprovechar la oportunidad que la Municipalidad nos da de ayudar a los que más necesitan. Al ser nosotros mismos la herramienta para que esto ocurra, quiero que sepan que estoy orgulloso de formar parte del proyecto ya que jamás se había hecho algo similar, lo que demuestra que hoy estamos siendo parte de un Estado presente que está haciendo las cosas como se deben hacer", expresó en la oportunidad el Dr. Hoyos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy