Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscribirán para la Licenciatura en Historia

06/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscribirán para la Licenciatura en Historia Inscribirán para la Licenciatura en Historia

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero recuerda a la comunidad que se abrirán las inscripciones para la Licenciatura en Historia, destinada a alumnos con títulos terciario o universitario de profesor en Historia.

La duración de la carrera es de cinco semestres, correspondientes a cuatro semestres de cursado y un semestre de preparación de proyecto de tesis.

La inscripción se abre el próximo 9 de junio, a partir de las 16, oportunidad en la que los interesados deberán presentar toda la documentación y el comprobante del pago de la inscripción.

Requisitos

La documentación para presentar como parte de los requisitos son ficha de inscripción (descargar de la pág. de la FHCSyS); copia del certificado analítico; certificado médico; fotocopia del DNI; dos fotos carné; libreta universitaria (se compra en Administración de la FHCSyS) y carpeta colgante con visor.

Por mayor información dirigirse a la Unse; o bien contactarse por al 4509500 int 1447; por correo a historia @unse.edu.ar; o por Facebook en el perfil Historia Unse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy