Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ariana recaudó 2.6 millones de dólares para las víctimas del atentado

06/06/2017 08:19 Pura Vida
Escuchar:

Ariana recaudó 2.6 millones de dólares para las víctimas del atentado Ariana recaudó 2.6 millones de dólares para las víctimas del atentado

El concierto One love Manchester de Ariana Grande en beneficio de las víctimas del atentado recaudó un total de 2.6 millones de dólares durante el lapso de tres horas.

Las donaciones se podían hacer a través de los servicios de streaming online como Facebook (donde se podía ver el concierto en vivo), a través de una página web y por mensaje de texto. El evento comenzó a las 7 de la tarde, hora local de Londres y terminó a las 22. El dinero será usado para beneficiar a las familias de las 22 víctimas fatales y 100 heridos por la explosión ocurrida en el Manchester Arena el 22 de mayo pasado.

El concierto contó con la presencia de 50.000 personas y se realizó en el estadio de críquet de Old Trafford. Allí estuvieron Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Black-Eyed Peas y Liam Gallagher, la sorpresa de la noche.

Grande cantó “One Last Time” al final del concierto y relanzará el tema para que lo recaudado vaya al fondo de recaudación. La canción puede adquirirse en iTunes y las ganancias serán donadas a “We Love Manchester Emergency Fund”.

En varios momentos del show, Ariana se mostró por demás conmovida, al punto de quebrar en llanto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy