Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

David Beckham es acusado de pedófilo por subir esta foto a Instagram

06/06/2017 13:48 Deportivo
Escuchar:

David Beckham es acusado de pedófilo por subir esta foto a Instagram David Beckham es acusado de pedófilo por subir esta foto a Instagram

Varias celebridades han sido protagonistas de polémicas en las redes sociales por publicaciones en las que aparecen besando a sus hijos en los labios. Recordemos el revuelo que causó H¡llary Duff con su hijo Luca durante una visita a Disneyland, o Jennifer López, quien ates de recibir críticas decidió borrar la foto en la que aparecía besando a su hijo Max.

También, el año pasado, a propósito de su cumpleaños número 5, Victoria Beckham mostró cómo le daba un beso en la boca a su hija Harper. Pues la pequeña aparece nuevamente en la misma situación, pero esta vez junto a su padre.

David Beckham compartió este fin de semana en su Instagram varias postales de las vacaciones que se encuentra disfrutando actualmente junto a su familia en Tanzania. En una, podemos ver al modelo y ex futbolista besando a Harper…

¿Es inconveniente besar a los hijos en la boca?

En un informe la BBC consultó a la experta en etiqueta, Liz Brewer, y esta señaló: “Normalmente, con los miembros de la familia no te das besos en la boca a menos que sea tu marido. Con los niños no pensaría que es particularmente un buen hábito, pero es su hija y ella tiene la libertad de hacer lo que crea que es lo mejor para ella”.


Kiss for Daddy ??

1.8m Likes, 7,187 Comments - David Beckham (@davidbeckham) on Instagram: "Kiss for Daddy ??"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy