Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fundación Conciencia y Acción Ciudadana organiza una charla sobre diabetes

06/06/2017 20:27 Santiago
Escuchar:

Fundación Conciencia y Acción Ciudadana organiza una charla sobre diabetes Fundación Conciencia y Acción Ciudadana organiza una charla sobre diabetes

En las instalaciones de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el CPN Atilio Chara, se realizó una conferencia de prensa a cargo de Carlos Salmoiraghi, Cintia Brué, y Ariel Dargoltz con motivo de invitar a toda la comunidad a una disertación sobre “¿Qué está pasando con la diabetes? que estará a cargo del médico especialista Dr. José Manuel Retamosa, reconocido por sus trabajos y su dedicación en esta especialidad.

La disertación se realizará este viernes desde las 20.30 en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), y estará dirigida especialmente a personas que padecen esta enfermedad, familiares y amigos, y a todas las personas que deseen obtener mayor información de esta patología que se ha magnificado en los últimos tiempos en todo el país.

El Dr. Carlos Salmoiraghi, señalo ante tan importante evento a realizarse en los próximos días “desde la Fundación continuamos con el ciclo de conferencias establecidas para el corriente año y en esta oportunidad dándole el espacio a prestigioso profesional santiagueño el Dr. José Manuel Retamosa, va disertar sobre qué está pasando con la diabetes?”.

Asimismo, la Dra. Cintia Brue, explicó que “pretendemos que la comunidad entera se involucre con todos los temas de salud, no solamente de realizar tratamientos de patologías, sino que nos involucremos con el tema de prevención y promoción porque estas enfermedades como las diabetes, la hipertensión, la obesidad, tienen un gran impacto social. Queremos es que la comunidad santiagueña converse con profesionales como lo es el Dr. José Rematosa”.

El Dr. Ariel Dargoltz, invitó a toda “la comunidad, este viernes 9 de junio en el centro cultural del bicentenario. Esperamos a todos sin límites de edad, porque son oportunidades únicas para poder aprender de temáticas tan importantes y que hoy están tan presente en nuestra sociedad”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy