Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Regional Juvenil del NOA se inicia con diez equipos

07/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Regional Juvenil del NOA se inicia con diez equipos El Regional Juvenil del NOA se inicia con diez equipos

El tan ansiado certamen Regional Juvenil del NOA de Rugby dará inicio este fin de semana con la participación de 6 equipos de Salta, 3 de Santiago del Estero y 1 de Jujuy. De esta manera, los conjunto de la provincia arrancarán su ilusión de poder llegar a lo más lejos posible en esta nueva experiencia y formato de certamen que se desarrollará entre los juveniles de la región, sin la participación de los tucumanos.

La realización de esta competencia es un paso fundamental para continuar con el desarrollo de los juveniles de la región. El torneo estará destinado a las cuatro divisiones que conforman los bloques juveniles de los distintos clubes, es decir M/15, M/16, M/17 y M/19.

Los 10 equipos

Santiago Lawn Tennis, Santiago Rugby y Old Lions, serán los equipos santiagueños que tendrán la posibilidad de competir en el certamen que también contará con la participación de los salteños de Jockey (con equipos A y B), Universitario, Gimnasia y Tiro, Tigres y Tiro Federal y el equipo jujeño de Suri. Los únicos equipos que no presentarán división M19 son Suri de Jujuy y Jockey de Salta B

El Regional se jugará con el sistema de todos contra todos a una sola rueda, por lo que constará de 9 fechas, de las cuáles la primera fecha se jugara íntegramente en Salta este sábado.

En cuanto al debut de los equipos de la provincia, el Santiago Lawn Tennis Club se enfrentará en Salta ante el conjunto de Tigres. Por su parte, los chicos de los Viejos Leones se medirán ante Tiro Federal, y por último, Santiago Rugby se medirá con Universitario de Salta, en choques más que interesantes todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy