Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres cambios para recibir al "Funebrero"

07/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tres cambios para recibir al "Funebrero" Tres cambios para recibir al "Funebrero"

Central Córdoba necesita volver al triunfo en lo inmediato, tendiendo en cuenta su complicada posición en la tabla de los promedios por el descenso, recibirá mañana a partir de las 21, la visita de Chacarita Juniors, en el marco de la fecha 37ª del campeonato de la Primera B Nacional, encuentro que será arbitrado por Facundo Tello.

Planificando ese duelo, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni introducirá tres variantes con respecto al equipo que viene de perder, sobre la hora, ante Instituto de Córdoba.

Una de ellas, se debe a la suspensión de Rodrigo Mieres, mientras que Adrián Argachá y el delantero Matías Zbrum presentan diferentes lesiones.

Tras la práctica llevada a cabo ayer en el estadio Alfredo Terrera, el "Sapo" Coleoni probó a quienes serán sus reemplazantes.

Rodrigo Mieres alcanzó su 15ª tarjeta amarilla y debe purgar una fecha, por lo que Gabriel Zuvinikar será quien ocupe su lugar en la zaga central. En cambio, el marcador lateral Marcos Sánchez vuelve al primer equipo para reemplazar a Adrián Argachá quien acusa una lesión en el tobillo derecho y está descartado.

En tanto que la otra variante será el regreso del mediocampista Leandro Becerra, quien cumplió con fecha suspensión, tras la expulsión sufrida en el partido ante Argentinos Juniors, en lugar del delantero Matías Zbrun. El ex jugador de Patronato de Paraná, ocupará su lugar habitual en la media cancha, por lo que Martín Minadevino se posesionará como extremo izquierdo y Osvaldo Miranda volverá a ser el delantero de área. En consecuencia, la formación de Central Córdoba para recibir a Chacarita Juniors será con Lucas Calviño en la valla.

La línea de cuatro defensores la comprenderán Diego López, por el lateral derecho, mientras que los marcadores centrales serán Gabriel Fernández y Gabriel Zuvinikar. Marcos Sánchez, por izquierda completa la zaga. En el mediocampo se repartirán, Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra y Martín Minadevino, mientras que Osvaldo Miranda será el único delantero de referencia. Aunque todo dependerá del resultado que el equipo obtenga mañana ante el equipo del partido bonaerense de San Martín, se especula que en el partido que el Ferroviario jugará el próximo lunes ante Aldosivi de Mar del Plata por la Cola Argentina, lo haga con mayoría de suplentes.

En ese caso de la daría minutos de juego a futbolistas como Leandro Chetti, Sergio Salto, Silvio Iuvalé, Cristián Vega. Incluso, Arnaldo González, también podría jugar como titular aunque todavía resta varios días de práctica previas a ese partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy