Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Firman convenio de cooperación para aplicar la Ley de Agroquímicos

07/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Firman convenio de cooperación para aplicar la Ley de Agroquímicos Firman convenio de cooperación para aplicar la Ley de Agroquímicos

Un importante convenio de cooperación de asistencia técnica se realizó entre el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, a cargo del Ing. Luis Gelid, junto con el Consejo Profesional de Ingeniería y Agricultura, representado por el Ing. Ramón Esteban Pérez.

El convenio busca lograr la aplicación de la Ley Provincial de Agroquímicos N° 6312 y su decreto reglamentario, así como también, acciones a fines de promover, difundir y coadyuvar, la aplicación de dicha ley, que estará a cargo de la Dirección de Agricultura y Ganadería.

Del acto participaron, además de Gelid y Ramón Pérez, el director de Agricultura y Ganadería, Miguel Mandrille; el presidente del Colegio de Ingeniería Agronómica, Ing. Octavio Pérez Pardo, el presidente del Consejo Profesional de Ingeniería y Agricultura, Ing. Ramón Esteban Pérez y el subsecretario de Producción, Ing. Rubén Giorgis.

El ministro Gelid, destacó que "este convenio y alianza estratégica claramente nos compromete e involucra tanto el Ministerio, como las autoridades de aplicación, con las funciones y las responsabilidades que nos competen"

El presidente del Colegio de Ingeniería Agronómica, Octavio Pérez Pardo, expresó que el convenio es "un enorme desafío para garantizar la productividad de superficie y la salud humana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy