Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dicen que el femicida de Nueva Francia aún está en "shock"

07/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dicen que el femicida de Nueva Francia aún está en "shock" Dicen que el femicida de Nueva Francia aún está en "shock"

Alberto Remigio Roldán se abstuvo de declarar en su indagatoria por recomendación de su defensa, ya que consideran que aún está bajo estado de shock tras el crimen de su esposa, Natalia Fernández.

El autor confeso del femicidio de Nueva Francia cometido en la madrugada del pasado jueves, fue trasladado ayer a Tribunales para estar frente a la fiscal que investiga el brutal hecho, Dra. Aída Farrán Serlé. La defensora Oficial, Dra. Roxana Cejas, había deslizado en primera instancia su voluntad de que Roldán declare, pero luego de una conversación previa con su pupilo, le recomendó que se abstuviera.

"No estaba en condiciones de brindar un relato coherente, aparentemente aún está en un cierto estado de shock. Prefiero que tenga una entrevista psicológica y recién después cuando esté en condiciones va a declarar", manifestó la Dra. Cejas a EL LIBERAL.

Cabe recordar que el pasado 1 del corriente, Roldán dormía junto a su esposa con la que llevaban más de 20 años de casados. Según confiaron las fuentes, alrededor de las 4 de la madrugada el hombre se levantó y se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo tipo puñal y volvió al dormitorio.

Aparentemente sin mediar palabra, le asestó tres puñaladas a Natalia Fernández mientras ésta dormía. Las heridas fueron letales, le perforaron el pulmón y el corazón, provocándole un shock hipovolémico que le causó la muerte en segundos. La hija menor del matrimonio (hay otra de 20 años que no estaba en el inmueble) dormía en una habitación contigua y no escuchó nada relacionado con el horror.

El porqué del horror desatado por "Moti" Roldán, aún es un misterio y hasta su defensa trata de desentrañar qué sucedió para planificar una estrategia, pero el hombre aseguraría que no hubo un detonante. Hoy a las 9, Roldán regresará a Tribunales para la audiencia donde solicitarán legalizar su aprehensión. Quizás sus hijas allí lo vean por primera vez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy