Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana invita a la charla gratuita "¿Qué está pasando con la diabetes?"

07/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana invita a la charla gratuita "¿Qué está pasando con la diabetes?" La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana invita a la charla gratuita "¿Qué está pasando con la diabetes?"

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), que preside el CPN Atilio Chara, anunció la charla "¿Qué está pasando con la diabetes?", que tendrá lugar en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario este viernes, a las 20.30. La conferencia será brindada por el médico especialista Dr. José Manuel Retamosa.

Carlos Salmoiraghi, Cintia Brué y Ariel Dargoltz invitaron a toda la comunidad a participar de esta propuesta que estará dirigida especialmente a personas que padecen esta enfermedad, familiares y amigos, y a todas las personas que deseen obtener mayor información de esta patología que se ha magnificado en los últimos tiempos en todo el país.

En conferencia de prensa, el Dr. Carlos Salmoiraghi señaló que "desde la Fundación continuamos con el ciclo de conferencias establecidas para el corriente año y en esta oportunidad dándole el espacio al prestigioso profesional santiagueño, el Dr. José Manuel Retamosa".

Por su parte, la Dra. Cintia Brue explicó: "Pretendemos que la comunidad entera se involucre con todos los temas de salud, no solamente de realizar tratamientos de patologías, sino que nos involucremos con el tema de prevención y promoción porque estas enfermedades como las diabetes, la hipertensión, la obesidad, tienen un gran impacto social. Queremos que la comunidad santiagueña converse con profesionales como lo es el Dr. José Retamosa".

El Dr. Ariel Dargoltz resaltó que "puede participar toda la comunidad, sin límites de edad, porque son oportunidades únicas para poder aprender de temáticas tan importantes y que hoy están tan presentes en nuestra sociedad".

Cabe señalar que la entrada para este evento es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy