Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán curso sobre la investigación educativa

07/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán curso sobre la investigación educativa Dictarán curso sobre la investigación educativa

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través del Doctorado en Educación invita a participar del Seminario: "La investigación Biográfico - Narrativa en Educación" a cargo del docente Dr. Luis Porta de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El mismo se llevará a cabo del 15 al 17 de junio y tendrá una duración de 30 horas.

En el seminario se abordarán cuestiones centrales en el campo de la investigación sobre la enseñanza con el fin de dar cuenta de las últimas líneas de aproximación en relación a la "buena enseñanza" y la investigación biográfico-narrativa como instrumento para el cambio y la innovación en la enseñanza.

En este sentido, se tratarán aspectos conceptuales y miradas prácticas ligadas al análisis de casos concretos de investigaciones en la práctica como una forma de anclar la producción académica en aspectos prácticos de la enseñanza y el aprendizaje. Abordaremos algunas categorías centrales emergentes en las investigaciones: pasión por la enseñanza, urdimbre ética que conjuga intelecto y afecto y, el lugar de los maestros en la formación de maestros.

Para más información visitar www .eie.unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy