Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Monseñor Bokalic confirmó a jóvenes y adultos del departamento Río Hondo

07/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Monseñor Bokalic confirmó a jóvenes y adultos del departamento Río Hondo Monseñor Bokalic confirmó a jóvenes y adultos del departamento Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, presidió la celebración donde recibieron a Jesús Sacramentado 120 jóvenes y 12 adultos pertenecientes a los cuatro sectores de la ciudad como el Centro; Soberanía; Sector el Alto y Villa Balnearia y de las localidades del interior del departamento Río Hondo como Villa Río Hondo, Los Núñez y Barrialito.

Feligresía

Una multitud de fieles y familiares se congregaron en el templo de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en una jornada cargada de emotividad donde compartieron el precepto de la confirmación, el obispo estuvo acompañado por el padre, Fernando Altamiranda.

En su homilía monseñor Bokalic, hizo hincapié en que el tiempo de Pentecostés es un momento especial para los cristianos dado que es un momento fundacional, es el nacimiento de la Iglesia.

"El Espíritu Santo es Dios, como nuestra oración, tenemos un solo Dios en la familia, son misterios que no son fácil entender. Dios nos enseña que debemos vivir en comunidad porque él nos creó y él es nuestra salvación, nos dio el regalo más preciado que tenemos que es Jesús", siguió el prelado.

"La confirmación es la fe en Jesús, donde los cristianos tenemos un corazón pobre tan necesitado del Espíritu Santo. Nuestros padres nos encaminaron con el bautismo la comunión y ahora la confirmación, esa es una obra de Jesús que siempre nos acompaña y está con nosotros aunque no lo veamos", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy