Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El norte de la ciudad es el sector que más trámites hizo del boleto estudiantil gratuito

07/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El norte de la ciudad es el sector que más trámites hizo del boleto estudiantil gratuito El norte de la ciudad es el sector que más trámites hizo del boleto estudiantil gratuito

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, destacaron que el sector Norte de la ciudad es el que más ha realizado los trámites para obtener el boleto estudiantil gratuito.

El beneficio establecido ha significado un gran aporte desde el municipio gracias a la gestión del intendente Mirolo, ya que ha favorecido la economía de los hogares bandeños.

Los alumnos que pudieron realizar el trámite, que viven en barrios alejados y donde los recorridos de medios de transporte son bastante largos, ahora pueden viajar de forma gratuita.

Barrios

Estos alumnos de nivel Inicial, Primario y Secundario, son de barrios El Paraíso, San Fernando, 25 de Mayo viejo, ampliación, 540 viviendas, Villa Juana, Villa Raquel, Los Naranjos, Los Lagos, Independencia, Sarmiento, Central Argentino, El Rincón, Río Dulce, Avenida, Alberdi, San Javier, Villa Rosita, 9 de Julio, Bajo de Vértiz y todo el sector céntrico.

La Dirección de Tránsito y Transporte se encarga de realizar los carnés y de mantener contacto directo con la gente para consultas y una importante cantidad de vecinos continúan realizando los trámites correspondientes.

El beneficio permite la gratuidad del boleto para el Nivel Inicial y Primario, mientras que para el Secundario y Terciario se da un descuento del 50 % del valor del boleto.

En el sistema de transportes intervienen todas las líneas urbanas que comprenden las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, mientras que las interurbanas no dependen del municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy