Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extienden por 15 días la prisión preventiva de Roldán

07/06/2017 10:20 Policiales
Escuchar:

Extienden por 15 días la prisión preventiva de Roldán Extienden por 15 días la prisión preventiva de Roldán

Durante la mañana de este miércoles, la fiscalía decidió prorrogar la prisión preventiva de Alberto "Moti" Roldán, por el crimen de su pareja Natalia Fernández, a quien ultimó a puñaladas en la madrugada del pasado jueves, en la localidad de Nueva Francia, departamento Silípica.

El autor confeso del femicidio de Nueva Francia había sido trasladado ayer a Tribunales para estar frente a la fiscal que investiga el brutal hecho, Dra. Aída Farrán Serlé. La defensora Oficial, Dra. Roxana Cejas, había deslizado en primera instancia su voluntad de que Roldán declare, pero luego de una conversación previa con su pupilo, le recomendó que se abstuviera.

"No estaba en condiciones de brindar un relato coherente, aparentemente aún está en un cierto estado de shock. Prefiero que tenga una entrevista psicológica y recién después cuando esté en condiciones va a declarar", manifestó la Dra. Cejas a EL LIBERAL.


Te recomendamos: Cadete de la Escuela de Oficiales acusado de golpear a su novia por ensayar para presentación de buzos


Cabe recordar que el pasado 1 del corriente, Roldán dormía junto a su esposa, y alrededor de las 4 de la madrugada el hombre se levantó y se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo tipo puñal y volvió al dormitorio, según confiaron las fuentes, sin mediar palabra le asestó tres puñaladas a Natalia Fernández mientras ésta dormía, provocándole la muerte en segundos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy