Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al "Primer Congreso Internacional de Educación en el Amor"

07/06/2017 21:18 Santiago
Escuchar:

Invitan al "Primer Congreso Internacional de Educación en el Amor" Invitan al "Primer Congreso Internacional de Educación en el Amor"

Mañana en el Fórum se realizará el Primer Congreso Internacional de Educación en el Amor bajo el lema "Restaurando los valores de la vida y la familia". Las inscripciones para el encuentro siguen abiertas y quienes deseen participar deben visitar la página www.educarparaelamor.cideprof.org para completar el formulario correspondiente.

También se pueden inscribir en la Catedral Basílica, en la Fundación Piedras Vivas (Avda. Belgrano y Guemes) y en la parroquia Santiago Apóstol de La Banda.

En encuentro se desarrollará en el Fórum de 7 a 12.30 y de 15.30 a 21.30, y estará destinado a toda la comunidad, sobre todo a formadores, ya que el congreso aportará puntaje docente. 

Charlas

La conferencia magistral estará a cargo de Amparo Medina Guerrero, ex funcionaria de la ONU de Ecuador, quien abordará "La ideología de género metida en tu vida".

Luego habrá un panel integrado por el Dr. Miguel ángel Soler, quien hablará sobre "Bioética: desafío educativo e institucional"; el Dr. Andrés Cottfiel, quien abordará "Los vínculos parentales y su relación con la identidad sexual"; y la Dra. María Amelia Moscoso, quien hablará sobre "Violencia de género".

También habrá diversos talleres, entre los que se encuentran "Aspectos psicológicos a tener en cuenta en la educación del amor", por la Lic. en Psicología María Marcos; "Aspectos antropológicos y pedagógicos de la educación en el amor", a cargo del Lic. Alejandro Gordillo; entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy