Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo y confirmó donde quiere retirarse

08/06/2017 06:40 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo y confirmó donde quiere retirarse Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo y confirmó donde quiere retirarse

Lionel Messi brindó una entrevista a la televisión de China y dejó varias frases contundentes. Mientras confirmó que su deseo es quedarse en el Barcelona, lamentó las tres finales perdidas con Argentina. "Fue muy duro", reconoció.

La Pulga además sostuvo que la rivalidad con Cristiano Ronaldo "es algo armado por la prensa" y lo elogió al reconocer que "es uno de los mejores del mundo". A continuación, los fragmentos más importantes de la nota que brindó a un medio asiático.


Te puede interesar: "Denunciaron amenazas al equipo de San Martín en el estadio de Oímpico

"


La renovación con el Barcelona: "Seguramente que sí se dará. Es lo que siempre quise y soñé. Ya lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Veremos".

Las tres finales perdidas con Argentina (Mundial de Brasil ante Alemania y dos Copas América frente a Chile): "Estuvimos cerca en las tres y por detalles las perdimos. Fueron penales en las dos últimas y no pudimos ser campeones. Creo que sí, que en los momentos clave no tuvimos suerte. Perdimos en el alargue y en los otros dos juegos por penales, ni siquiera en los 90 minutos. Es duro perder finales así, pero es lo que hay".

"No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos. Pudimos llegar a otra que también era importante para nosotros y nos volvimos a quedar en la puerta. Y lo hicimos por tercera vez. Más allá de que no se ganó, fue algo espectacular poder llegar a las tres finales".

La rivalidad con Cristiano Ronaldo: "Siempre lo dije y él por suerte también. Esto es algo más armado por la prensa que por nosotros. Lo que quiere cada uno es hacer lo mejor posible y cada año dar lo mejor para nuestro equipo, nada más. Lo que se habla de afuera yo realmente mucha importancia no le doy. Es un grandísimo jugador, que tiene muchísimas cualidades. Como todo el mundo sabe, año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo".

La pasión por el fútbol en Argentina: "Se vive de una manera muy diferente en comparación a cualquier parte del mundo. La gente es muy especial por lo que significa el fútbol para nosotros los argentinos. En la mayor parte del mundo se vive con alegría y pasión, pero en Argentina es aún más diferente. Desde muy chico se disfruta jugar a la pelota y los ves a los niños hacerlo en la calle. Sería muy bueno que los pequeños en China pudieran copiar algo de eso".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy