Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a tres bolivianos con 244 cápsulas de cocaína en el estómago; entre ellos, una mujer embarazada

08/06/2017 06:56 Policiales
Escuchar:

Interceptan a tres bolivianos con 244 cápsulas de cocaína en el estómago; entre ellos, una mujer embarazada Interceptan a tres bolivianos con 244 cápsulas de cocaína en el estómago; entre ellos, una mujer embarazada

Gendarmería Nacional, en otro acertado operativo, logró detener a tres pasajeros de nacionalidad boliviana que transportaban cápsulas de cocaína en el interior de su cuerpo. El operativo se realizó sobre la ruta 34.

Como lo hacen a diario, los efectivos de la fuerza nacional detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia afectado a la empresa Expreso Transamericano SRL, que provenía desde la Quiaca, Jujuy, con destino a Retiro, Buenos Aires. Al hacerlo, advirtieron la presencia de los tres detenidos.

Al requisarlos, tras identificarlos, uno de ellos una mujer embarazada, los uniformados advirtieron la actitud sospechosa de las tres personas. Mientras estaban en presencia de los gendarmes, confesaron que tenían píldoras en su cuerpo por lo que de inmediato fueron hospitalizados.

Según revelaron las fuentes, a través de radiografías se determinó que un hombre había ingerido 101 cápsulas, lo que dio un total de 1,250 kg; el otro, 91 cápsulas con un peso total de 1,233 kg; mientras que la mujer expulsó 52 cápsulas, pero asegura haber ingerido alrededor de 68.

La mujer fue derivada al Hospital Regional ya que, aparentemente, está embarazada. Mientras tanto, los individuos se encuentran en el Hospital Zonal de Fernández, a disposición de la Justicia Federal.

A través de los trabajos de campo se determinó que se trataba de cocaína. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy