Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionarios municipales escucharon pedidos de vecinos de Jerarquizados

08/06/2017 08:12 Política
Escuchar:

Funcionarios municipales escucharon pedidos de vecinos de Jerarquizados Funcionarios municipales escucharon pedidos de vecinos de Jerarquizados

En representación del intendente Hugo Infante, funcionarios del gabinete municipal, concretaron una reunión de mesa de trabajo con vecinos del barrio Jerarquizados Municipales, para escuchar sus inquietudes y las mejoras que ese complejo habitacional necesita.

Del encuentro con los vecinos participaron el director de la Juventud, Marcelo Banega; el subdirector de Tránsito y Transporte, Dr. Jorge Fernández, el subdirector del Centro Operativo N°9, Oscar Serrano y el concejal Lelio Manzanares.

Los vecinos solicitaron diversas tareas, como ser fumigación, colocación de nomencladores, mejoras y limpiezas de terrenos baldíos, pavimentación y mayores frecuencias en el servicio del transporte público de pasajeros.

El petitorio fue receptado en forma escrita y verbal por los funcionarios, que a su vez se comprometieron a transmitir sus inquietudes al intendente Infante y a dar respuestas en el menor tiempo posible.

El subdirector de Tránsito, Jorge Fernández, explicó que “la reunión es para que podamos conversar directamente con los vecinos, y sepan quién es el encargado del área Operativa de la zona”.

Luego, el concejal Manzanares resaltó que “lo más importante es que los integrantes del barrio tengan ganas de conversar y de plantear sus reclamos, siempre para mejorar su calidad de vida”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy