Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Educación de la provincia trabaja en la formación del cuerpo docente

08/06/2017 09:56 Santiago
Escuchar:

Educación de la provincia trabaja en la formación del cuerpo docente Educación de la provincia trabaja en la formación del cuerpo docente

El Ministerio de Educación de la provincia, en el marco del Programa de Educación Sexual Integral realizó asistencia técnica y pedagógica en distintas instituciones educativas del Nivel Inicial del territorio provincial.

En este sentido informaron que la actividad se concretó esta semana entre la comunidad docente del Jardín N°27 “Martha Salotti” y Jardín N°23 “Sisita”.

La actividad contó con la participación de directores y docentes responsables del proyecto ESI en la institución educativa, quienes participaron de diversas instancias de formación.

Es importante señalar que esta línea de política educativa está orientada a favorecer e incluir el conocimiento y cuidado del propio cuerpo y el de los demás, la valoración de las emociones y la información básica sobre la dimensión biológica de la sexualidad.

Otro proyecto

Por otra parte, el Ministerio de Educación, en el marco del programa Educación Vial, invita al acto de lanzamiento de dicha propuesta, que se realizará mañana, en el Salón Auditórium del Ministerio de Educación de la Provincia (1° piso), de 24 de Septiembre 151 de la ciudad capital, de 8.30 a 13.

Según adelantaron desde el organismo, en la oportunidad se informará acerca del programa y los pasos a seguir para la inscripción de los establecimientos educativos.

El acto contará con la presencia de las diferentes autoridades de Educación, Vialidad de la Nación y Provincia y en sus diferentes niveles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy