Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Colocan nuevas garitas de colectivos en los barrios de la ciudad

08/06/2017 09:57 Santiago
Escuchar:

Colocan nuevas garitas de colectivos en los barrios de la ciudad Colocan nuevas garitas de colectivos en los barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informó que se están realizando controles en la frecuencia de los colectivos en la ciudad.

“Desde la Dirección de Tránsito lo que hacemos es un amplio operativo para controlar la frecuencia de los colectivos, que no se pasen de las paradas correspondientes y a partir de eso si corresponde o no se labraran las actas correspondientes de infracción”, informó el Dr. Jorge Fernández, subdirector de Tránsito.

Según dijo el funcionario ya comenzaron a instalarse garitas nuevas y la próxima semana lo harán con las señalizaciones.

“A partir de la mesa de diálogo que instauró el intendente, Hugo Infante, en los barrios nos llega la solicitud y la necesidad imperiosa que tienen los vecinos del barrio Islas Malvinas de tener colectivo en su zona”, señaló Fernández.

Recalcó: “Le dimos instrucciones al personal de transporte para que haga un amplio relevamiento de la zona y nos indique el posible recorrido. Así se pueda hacer un proyecto y elevar al Ejecutivo; una vez aprobado se podrá realizar la ampliación de la línea de colectivo y poder abarcar una zona que en estos momentos no tiene cobertura”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy