Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al Primer Congreso de Educación en el Amor

08/06/2017 09:58 Santiago
Escuchar:

Convocan al Primer Congreso de Educación en el Amor Convocan al Primer Congreso de Educación en el Amor

Con más de 500 participantes, mañana dará inicio el Primer Congreso Internacional de Educación en el Amor en el Fórum. Organizado por la Red de Familias por la Vida, desde las 7.30 se desarrollará este evento que contará con la participación de destacados profesionales que disertarán sobre la sexualidad con valores cristianos.

Los integrantes de la Red de Familias invitaron a toda la comunidad santiagueña a participar de este encuentro, que tendrá como figura principal a Amparo Medina Guerrero, pedagoga social, ex funcionaria de la ONU.

El evento está destinado a toda la comunidad, sobre todo a formadores, ya que el congreso aportará puntaje docente.

Charlas

La conferencia de Amparo Medina Guerrero se denomina “La ideología de género metida en tu vida” y comenzará a las 9.

Luego habrá un panel integrado por el Dr. Miguel ángel Soler, quien hablará sobre ‘Bioética: desafío educativo e institucional’; el Dr. Andrés Cottfiel, quien abordará ‘Los vínculos parentales y su relación con la identidad sexual’; y la Dra. María Amelia Moscoso, quien hablará sobre ‘Violencia de género’.

También habrá diversos talleres, entre los que se encuentra “Aspectos antropológicos y pedagógicos de la educación en el amor”, a cargo del Pbro. Alejandro Gordillo; entre otros.

Las inscripciones siguen abiertas y quienes deseen participar deben visitar la página www .educarparaelamor.cideprof.org. También se pueden inscribir en la Catedral Basílica y en la Fundación Piedras Vivas (Avda. Belgrano y Güemes).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy