Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asumió nuevo edil en Añatuya

08/06/2017 10:09 Interior
Escuchar:

Asumió nuevo edil en Añatuya Asumió nuevo edil en Añatuya

Roger Peralta, asumió hoy como nuevo edil de la ciudad, tras la sesión ordinaria donde se trató y aprobaron sus títulos.

La comisión formada para tal fin, concluyó que Peralta no tenia ningún impedimento para asumir en el cargo, por lo que el presidente del cuerpo le tomó el juramento de rigor, al legislador por el bloque Justicialista.

Roger Peralta, es un reconocido deportista del medio. Instructor de artes marciales y de otras disciplinas deportivas. Creador de la escuela Ka-Pu, donde cientos de niños practican el arte marcial.

Se mostró entusiasmado tras la asunción, e indicó que hará todo lo posible para representar dignamente el cargo. También mostró su tristeza por la ocasión en que se dio, "por la memoria de Claudia, una compañera y ser humano ejemplar, asumo ésta responsabilidad y espero no defraudar a la comunidad ni a mi partido" manifestó.

Homenajes

También en la oportunidad, se pidió un minuto de silencio en memoria de la fallecida edil Claudia Gómez, y se recordó también a los demás fallecidos en el trágico accidente en la ruta 34 el pasado sábado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy