Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico aportó los videos para la investigación

Olímpico aportó los videos para la investigación

Olímpico aportó los videos para la investigación

08/06/2017 17:03 Deportivo
Escuchar:

Olímpico aportó los videos para la investigación Olímpico aportó los videos para la investigación

Con el propósito de colaborar al lamentable episodio en el que se viera involucrada la comitiva de San Martín de Corrientes, la dirigencia del Club Ciclista Olímpico está colaborando activamente para el esclarecimiento del hecho.

En tal sentido se ha presentado en la Comisaría Seccional 14 el peritaje de las cámaras internas (videos y capturas) en un CD correspondiente.

Asimismo, los dirigentes del Negro bandeño destacaron que se ha intensificado el operativo con los protocolos correspondientes como estaba programado por la Secretaria de Seguridad de la provincia. El despliegue incluye la custodia mientras San Martin de Corrientes esté en Santiago del Estero.


Te puede interesar: "¡Insólito! Ahora, San Martín retorna para jugar el tercer punto"


Reiteraron además el repudio a estos hechos violentos y el apoyo permanente a la delegación visitante. “Estas son prácticas que no condicen con el espíritu social e inclusivo que se pregonan desde nuestra institución más allá de lo deportivo”, expresaron.

Partidos a puertas cerradas

Se recuerda que por disposición del Tribunal de Disciplina de la AdC, los juegos de este jueves y sábado ante San Martín de Corrientes, en el Vicente Rosales, se jugarán a puertas cerradas, o sea sin público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy