Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: finalizó la 9ª Convención Nacional de Deportes

Las Termas- finalizó la Novena Convención Nacional de Deportes

Las Termas: finalizó la Novena Convención Nacional de Deportes

08/06/2017 18:48 Termas
Escuchar:

Las Termas: finalizó la 9ª Convención Nacional de Deportes Las Termas: finalizó la 9ª Convención Nacional de Deportes

Con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello se llevó a cabo el acto de cierre de la 9° Convención Nacional de Deportes llevadas a cabo en Las Termas de Río Hondo.

Participaron además secretarios, subsecretarios y directores de deportes de todas las provincias del país.

Es para destacar que los participantes de la Convención Nacional visitaron las instalaciones del Autódromo Internacional de Las Termas y observaron la obra del golf.

Es importante remarcar que dichas jornadas se realizaron con el objetivo de plantear lineamientos de trabajo en conjunto, entre todas las provincias, con el fin de abordar un trabajo mancomunado a lo largo y a lo ancho de todo el país.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister hizo un balance de las jornadas, “es muy bueno”, remarcó. “Seguimos consolidando un trabajo con todos los secretarios de deportes del país, donde discutimos las políticas públicas que tienen que llevar adelante a lo largo y a lo ancho de todo el territorio”, comentó.


Te puede interesar: "¡Insólito! San Martín retornó y jugará esta noche con Olímpico"


Seguidamente, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello también remarcó el balance positivo de las jornadas y al mismo tiempo destacó el desarrollo de este importante congreso con funcionarios de todo el país en Santiago del Estero.

“Esto reafirma, una vez más, el compromiso por seguir trabajando por un deporte federal” dijo, para agregar “esto también sirvió para poder mostrarle toda la provincia a los secretarios, en donde en estos doce años, con esa política deportiva que lleva adelante el Gobierno de la Dra. Claudia de Zamora y de nuestro Senador Gerardo Zamora, han podido comprobar la infraestructura de primer nivel que tenemos en Santiago del Estero y eso me llena de felicidad” manifestó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy