Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan elementos al club Defensores Unidos

Entregan elementos al club Defensores Unidos

Entregan elementos al club Defensores Unidos

08/06/2017 18:56 La Banda
Escuchar:

Entregan elementos al club Defensores Unidos Entregan elementos al club Defensores Unidos

El Club Atlético Defensores Unidos de la localidad de María Elena, en el departamento Banda, recibió indumentaria y otros elementos que fueron otorgados a través de la Subsecretaría de Deportes.

La entrega en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora fue realizada por el coordinador en esta parte de la provincia, Carlos Acuña, quien transmitió los saludos de la mandataria.


Te puede interesar: "Secuestran cocaína, armas y una abultada suma de dinero"


En esta oportunidad, el presidente del club, José Raúl Mansilla, junto con otros dirigentes, vecinos y jugadores, expresaron su agradecimiento y resaltaron la importancia de contar con el acompañamiento del Estado en las actividades que propone la institución, destinadas especialmente a los niños y jóvenes.

Por otra parte, los funcionarios destacaron el orden administrativo de Defensores Unidos, condición que le permitirá acceder a los beneficios que otorga la Nación a través del programa Clubes Argentinos, gestionados a través de la provincia y que redunda en el aporte de fondos no reintegrables que se invierten en infraestructura especialmente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy