Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La arenga de Fernández: "Vamos a dar pelea hasta el final"

09/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La arenga de Fernández: "Vamos a dar pelea hasta el final" La arenga de Fernández: "Vamos a dar pelea hasta el final"

Tras el anuncio de que el entrenador Gustavo Coleoni no iba a hablar con la prensa, el primero en salir de vestuarios fue Gabriel Fernández. Y con el mismo carácter que muestra dentro de la cancha, el defensor santiagueño enfrentó los micrófonos.

"Fue un partido duro en el que hicimos el esfuerzo. Corrimos dos veces más que ellos, no los dejamos jugar pero lamentablemente no entró la pelota y ellos nos convirtieron en dos que llegaron. Estamos muy dolidos", fue lo primero que dijo el "Cabezón".

Luego agregó: "Sabíamos que ellos venían a hacer su juego y juegan bien, pero creo que les cortamos los circuitos, presionamos muy arriba, hicimos un esfuerzo tremendo y tuvimos las situaciones pero no supimos aprovecharlas".

"Si vos te pones a repasar el partido, tuvieron dos o tres situaciones. Dentro de todo lo positivo es que estamos generando las situaciones pero la pelota no está entrando y no queda otra que seguir trabajando", completó.

Consultados sobre como se sale, respondió: "Estamos para esto, no es la primera vez que lo pasamos y lamentablemente son tres temporadas que venimos peleando hasta la última fecha. Ahora también vamos a dar pelea hasta el final. El grupo está fuerte, sabemos lo que nos estamos jugando y ahora hay que pensar en el partido que viene".

"Duelen las derrotas pero tenemos que estar tranquilos y saber que todavía quedan 27 puntos en juego y todavía dependemos de nosotros", acotó.

Para "Gaby", el duelo del lunes ante Aldosivi por Copa Argentina "cae en un momento complicado del calendario, pero ya está así y sabemos que se va a jugar. Tenemos que ir a ganar todo lo que juguemos".

Incluso ve ese partido como un trampolín. "Nos va a servir en lo psicológico porque es un partido que vamos a ir a ganarlo y tal vez nos sirva para empezar a ganar desde ahí", analizó.

Por último, le habló al hincha: "Así como la tienen ellos a la desilusión, también la tenemos nosotros. Somos los principales responsables y en el momento en que todo el estadio está apoyando al equipo y tiramos todo para el mismo lado, creo que lo metimos a Chacarita en un arco. Después hubo algunos que putearon y es doloroso para nosotros porque sabemos que es una situación dura, sabemos lo que nos jugamos y duele estar así".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy