Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el prefecto que viajaba con su novia y chocó con un auto

09/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció el prefecto que viajaba con su novia y chocó con un auto Falleció el prefecto que viajaba con su novia y chocó con un auto

El brutal choque de la Ruta 89 -6 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Quimilí- donde falleció una joven bandeña, se cobró su segunda víctima. Se trata del prefecto Adrián Figueroa Sosa (26), oriundo de Las Termas, quien prestaba servicio en Corrientes.

El siniestro vial se produjo pasadas las 20, cuando por causas que se tratan de establecer una camioneta Ford F-100 se estrelló contra un automóvil Renault Sandero. Por el fuerte impacto, Carla Roldán -de 23 años- falleció de inmediato.

Según se supo, las víctimas se dirigían hacia la ciudad turística y el rodado era conducido por Stella Maris Salto (46), residente en la ciudad de La Banda. También en el vehículo viajaba Miguel Avila, también miembro de la Prefectura Naval Argentina.

Ante el grave choque, Figueroa Sosa fue hospitalizado en el Regional donde falleció cerca de las 4.30 a causa de un paro cardíaco. Según revelaron los médicos, el marino tenía graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Al mismo nosocomio también arribó Avila, quien se encuentra fuera de peligro. Efectivos de Quimilí trabajaron en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy