Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran motos y detienen a dos sujetos

09/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran motos y detienen a dos sujetos Secuestran motos y detienen a dos sujetos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En un nuevo golpe al delito, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6 de Las Termas, con colaboración de personal de la Subcomisaría de El Charco, lograron recuperar motovehículos robados y detuvieron a dos sujetos.

Con un trabajo previo de investigación, personal policial logró importantes resultados en allanamientos concretados desde la cinco de la mañana del martes en la localidad de Pozuelos, donde se localizaron tres motocicletas con pedidos de secuestro en Las Termas y Mar del Plata.

Los operativos fueron concretados en diferentes domicilios, donde las pesquisas recuperaron una Honda Wave, una Yamaha FZ y una Honda modelo Storn de color roj.

En esta misma causa, que está a cargo del fiscal Dr. Ignacio Guzmán, se detuvo a dos sujetos, identificados como "Riky", y Luis "Chuqui" Lizárraga, ambos oriundos de Pozuelos.

Una vez que se dio cumplimento a la medida judicial, se procedió al traslado de los detenidos que quedaron a disposición de la Justicia.

Así mismo se supo, que en la jornada de hoy se dará continuidad a otros operativos con el objetivo de dilucidar varios hechos delictivos. Se supo que el trabajo policial continuará centrado en el interior del departamento Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy