Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al Seminario "Día Mundial del Ambiente" en el Paraninfo de la Unse

09/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al Seminario "Día Mundial del Ambiente" en el Paraninfo de la Unse Invitan al Seminario "Día Mundial del Ambiente" en el Paraninfo de la Unse

El próximo lunes se llevará a cabo el XVI Seminario "Día Mundial del Ambiente" en el paraninfo de la Unse, organizado por la Secretaría de Extensión de Rectorado, la Facultad de Ciencias Forestales, el Instituto Superior del Profesorado Provincial N 1, Profesorado Superior Humanístico Vittorino Chizzolini y el Centro de Estudiantes de la FCF.

Entre los temas que se abordarán se destacan "Agroquímicos y salud" por la Dra. Mariana Butinof de la Universidad Nacional de Córdoba, "Biodiversidad: estrategias para su conservación", por la Dra. Marta de Viana de la Universidad Nacional de Salta; "Islas de calor urbanas" por la Lic. Florencia del Corro; "Revisión ambiental de la red de canales de desagüe pluvial de Santiago del Estero y su descarga al río Dulce" por la Lic. Silvana Bertolami; "Cambios en paisaje urbano-rural y pérdida de servicios ambientales", por la Lic. Marta Izzo.

La jornada comenzará a las 15 con las acreditaciones. El comienzo de las exposiciones está previsto para las 15.30, extendiéndose hasta las 20.

El seminario es abierto a toda la comunidad y de carácter gratuito. Se entregarán certificados de asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy