Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Consejo de Educación informó que desde este lunes se realizarán las inscripciones ordinarias 2018

09/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Consejo de Educación informó que desde este lunes se realizarán las inscripciones ordinarias 2018 El Consejo de Educación informó que desde este lunes se realizarán las inscripciones ordinarias 2018

El Consejo General de Educación a través de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos niveles, informa a los interesados que las inscripciones ordinarias 2018 se realizarán a partir la 0 hora del lunes 12 de junio hasta las 24 hora del viernes 14 de julio, a través de la página del Sistema de Inscripción Docente para Cobertura de Cargos y Espacios (Sicobce), aprobado mediante Resolución N° 736 del 29 de mayo de 2017 del Consejo General de Educación.

Inscripción online

Por internet la inscripción se realiza a través de la página del Sicobce http://sicobce .me du cacionsantiago.gob.ar

El Sicobce permite la inscripción para todos los niveles en los que el docente tenga interés en inscribirse. Completada esa instancia, el sistema le otorgará un turno para que concurra a la Junta de Nivel que se le asigne, ante la cual presentará la documentación correspondiente para formar o agregar a su legajo personal. La documentación se deberá llevar en 1 (un) sólo ejemplar para el legajo único, la cual será certificada por la Junta mediante la confrontación con su original.

Se aclaró que durante este año y de manera excepcional, se mantendrán las opciones de inscripción personal y por correo postal.

Inscripción personal

Quienes deseen inscribirse personalmente deben dirigirse a Escuela Normal Benjamín Gorostiaga (Cnel. Borges 275, La Banda), Escuela Francisca Jacques (Güemes y Paraná, Sgo. del Estero), Escuela de Cerámica "Dr. Ricardo Rojas" (Av. Rivadavia y Olaechea, Sgo. del Estero), de 8 a 12.

También pueden hacerlo por correo postal a Ministerio de Educación, Calle 24 de Septiembre 151, 2° piso, Mesa de Entrada de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy