Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Varias familias de Mili recibieron sus viviendas sociales

09/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Varias familias de Mili recibieron sus viviendas sociales Varias familias de Mili recibieron sus viviendas sociales

El gobierno provincial informó que "dando cumplimiento al programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora", se entregaron casas amobladas a 12 familias de la localidad de Mili, en el departamento Robles. El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, junto con el comisionado de Villa Robles, Walter Khairallah, y el intendente de Forres, Edgar Garavaglia.

Las viviendas fueron construidas por las ONG Club Atlético Chacarita Juniors, a cargo del presidente Rubén Flores, Asociación Pereyra Unido, que preside Rafaela Ledesma; Productores Agrícolas Caprinos, presidenta Julia Lobo; vecinal Unidos por el Progreso, presidenta Blanca Juárez; Tiu Chacra Parajes Unidas, presidenta Dora Corvalán y Nueva Esperanza de Los Pereyra, presidida por Ricardo Gómez.

Gratitud

Durante el acto, el doctor Niccolai transmitió a los presentes el saludo de la gobernadora de la provincia y del senador Gerardo Zamora, y dijo que "la idea es llevar una solución habitacional a cada familia que lo necesita, el compromiso desde el gobierno es de seguir trabajando, y que podamos venir muchas veces a la localidad de Mili a inaugurar viviendas".

Por su parte, cada uno de los beneficiarios agradeció a las autoridades por la vivienda que recibieron y que reemplazará a sus ranchos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy