Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fundación Cyac invita a la charla "¿Qué está pasando con la diabetes"

09/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Fundación Cyac invita a la charla "¿Qué está pasando con la diabetes" Fundación Cyac invita a la charla "¿Qué está pasando con la diabetes"

Esta noche, desde las 20.30, tendrá lugar la charla "¿Qué está pasando con la diabetes?", en el marco del ciclo de disertaciones que organiza la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), que preside el CPN Atilio Chara.

El evento se realizará en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario y estará a cargo del médico especialista Dr. José Manuel Retamosa.

Finalidad

Desde la institución organizadora adelantaron que el objetivo es que la comunidad entera se involucre con todos los temas de salud, desde la prevención y promoción, ya que las enfermedades como las diabetes, la hipertensión, la obesidad, tienen un gran impacto social y pueden ser prevenidas o detectadas precozmente.

Convocatoria

En este sentido, integrantes del Cyac invitaron a toda la comunidad a participar de esta propuesta que estará dirigida especialmente a personas que padecen esta enfermedad, familiares y amigos, y a todas las personas que deseen obtener mayor información de esta patología que se ha magnificado en los últimos tiempos en todo el país.

"Puede participar toda la comunidad, sin límites de edad, porque son oportunidades únicas para poder aprender de temáticas tan importantes y que hoy están tan presentes en nuestra sociedad. Cabe señalar que la entrada para este evento es libre y gratuita", indicaron desde la fundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy