Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El presidente del Colegio de Escribanos declara en tribunales

Defraudación en Colegio de Escribanos-

Defraudación en Colegio de Escribanos:

09/06/2017 12:18 Policiales
Escuchar:

El presidente del Colegio de Escribanos declara en tribunales El presidente del Colegio de Escribanos declara en tribunales

Hugo Frola, abogado del presidente del Colegio de Escribano, Juan José Bau, indicó que mantuvo un contacto con la fiscal érica Leguizamón para coordinar el horario de declaración del imputado, que al final comenzó pasadas las 14.

El letrado remarcó que “es voluntad del imputado” que durante el interrogatorio “esté el juez de garantías”.


Te recomendamos: " Detuvieron al presidente del Colegio Notarial por presunta “administración fraudulenta""


“Hemos puesto en conocimiento del Ministerio Fiscal que se proceda a tomarle declaración en carácter de imputado, en la cual (Bau) pondrá en conocimiento todo lo que sea requerido, todo lo que sea preguntado, y dará respuesta a todo”, subrayó.

También comentó que su cliente está alojado en dependencias de la USAR 26. Por último insistió en la inocencia de su representado, con relación a la causa en la que se investiga una defraudación de más de $ 5 millones en perjuicio del fisco, tras descubrirse el faltante en la receptoría del pago de impuestos provinciales ubicada en la sede a la entidad notarial.

Como se recordará, por este caso, también está detenido el encargado de aquella oficina, Luis Vaca Japaze, quien en su indagatoria había involucrado en los hechos a directivos del colegio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy